Worldpay y Chargebee se unen para apoyar el futuro de los pagos por servicios de suscripción

Los pagos por suscripción son el futuro de los pagos online, por ello, Worldpay from FIS y Chargebee se unen para ofrecer este servicio.
Worldpay y Chargebee
1 de septiembre, de 2022
Copiar enlace

¿Sabía que en los últimos 12 meses la demanda de compras a través de un servicio de suscripción ha crecido un 30%? *Los hábitos de consumo han cambiado: La gente pasa más tiempo en el interior de sus hogares con pantallas de ordenadores y teléfonos. 

Hoy en día, la necesidad de que las empresas permitan métodos de pago sencillos a través de una suscripción, en lugar de un pago único, se ha convertido en la norma y no se prevé que esta tendencia cambie en el futuro. 

Ya sea a través del vídeo, las compras o los juegos, a medida que los consumidores se involucran más en los contenidos y servicios online, las empresas tienen más oportunidades para ofrecer un servicio de pago por suscripción. En 2022, el 53% de los consumidores, estudiados en el informe Global Payments 2025, sugirieron que tienen intención de mantener los servicios de suscripción que utilizan actualmente, y el 16% afirma que su gasto mensual aumentará con otras suscripciones a medida que haya más medios disponibles. 

En los próximos años, deberíamos esperar que lo digital se mezcle con lo físico. La industria del gaming ya ha entrado en la realidad virtual, ¿será también el caso de los pagos, sin fronteras ni tipos de cambio? ¿tendrán el control métodos de pago como las criptomonedas?

Un servicio de pagos por suscripción sin fricciones

Puede que no sepamos lo que nos espera y cómo consumiremos los medios de comunicación en el futuro, pero gracias a la colaboración de Worldpay from FIS y Chargebee, las empresas actuales pueden disponer de un servicio de pagos por suscripción sin fricciones. 

Estamos felices de reforzar nuestra alianza con Chargebee. Ahora con foco en ayudar a las empresas españolas a optimizar sus modelos de recurrencia tanto en casa, como en cualquier parte del mundo” nos explica Rodrigo Vilariño, Country Manager Worldpay from FIS

Las suscripciones brindan un mayor acceso a los servicios y productos favoritos de los consumidores. El pago y la gestión de este no tienen que ser un inconveniente para el negocio, sino una pieza estratégica para mejorar la satisfacción del cliente.

Gracias a esta asociación y a la integración de soluciones de Worldpay con Chargebee, las empresas pueden centrarse en el crecimiento a través de soluciones de pago inteligentes que impulsan los ingresos recurrentes, aumentan las tasas de aceptación y eliminan las barreras a la expansión global” añade Mckenzie Hathaway, Head of Partner Marketing Chargebee. 

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.