Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Womenalia Inspiration Day 2013 es una jornada de inspiración, ponencias y tiempo para el networking de en torno a 1.200 asistentes que compartirán aspiraciones, experiencias, proyectos, vidas profesionales y personales. Se trata de la segunda edición de este evento, que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 13 de junio. La edición del 2012 reunió a más de 1.200 hombres y mujeres, empresarios, consultores, miembros de Instituciones, en una jornada inspiradora con ponentes del mundo del deporte, la empresa o la educación.

Womenalia Inspiration Day 2013, un gran evento organizado por Womenalia Network

Womenalia Network inició su marcha en 2011 como un proyecto a cuatro bandas a partir de la Fundación Juan Morera Vilella y con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la concesión de un Plan Avanza. Hoy Womenalia.com es una empresa con vocación internacional que nace como respuesta a la necesidad de nuestra sociedad de incorporar a muchas más mujeres en el tejido empresarial. El Womenalia Inspiration Day 2013 es el evento anual de Womenalia que reúne en una jornada de inspiración, ponencias y tiempo para el networking en torno a 1200 asistentes, mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores que comparten sus aspiraciones, experiencias, proyectos, vidas profesionales y personales. Se habla de mujer, de economía, de emprendimiento, de educación, de liderazgo, de talento, de sociedad, de tecnología, de cambio.



 

Más detalles sobre Womenalia Inspiration Day 2013

La edición de 2013 busca reunir a todos aquellos que apoyan que la mujer adquiera el papel que le corresponde en la economía y en las empresas: a quienes quieren lograr que muchas más mujeres emprendan y más mujeres alcancen puestos de dirección. Habrá oportunidad para escuchar a grandes ponentes (Carina Szpilka, CEO de ING Direct, o María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia)  y para asistir a talleres, debates, coloquios. Además, Womenalia Inspiration Day 2013 contará con un espacio de networking dinámico y estimulante que logrará inspirarnos para impulsar ideas, fuerza y determinación. Aquellas personas que deseen entrar en contacto con alguno de los asistentes solo tiene que consultar el listado y solicitarle directamente una cita a la persona indicada.

El evento será presentado por la periodista María Escario y cuenta con una apretado programa que  tratará temas como el liderazgo, el comercio electrónico, la adaptación, la innovación, el emprendimiento o la ilusión.

Talleres y exposiciones

De forma paralela a las conferencias y mesas redondas, en el Womenalia Inspiration Day 2013 habrá talleres exclusivos organizados por Shiseido, Google y Experian. Desde trucos de belleza, Adwords o campañas online y offline, todo tendrá cabida en los talleres, con plazas limitadas a 30 personas por taller. Por último, el evento contará con expositores que mostrarán  su trabajo y oportunidades de formación en el ámbito de los negocios y el emprendimiento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram