Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Para celebrar la llegada del 2014, la agencia de marketing online Elogia acaba de lanzar en Internet el primer eCommerce de deseos del mundo. Su nombre es Wishop, una composición de las palabras inglesas wish (deseo) y shop (tienda).

Wishop, la primera tienda online de deseos

Wishop está concebido como una herramienta que facilita a los internautas el compartir buenos deseos y felicidad entre sus contactos durante las fechas navideñas en las principales redes sociales. El único pago que intermedia en este eCommerce tan especial es el “pago con un compartido”, es decir: el usuario escoge el deseo que quiere comprar y lo “paga” compartiéndolo en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.

Los deseos que se pueden encontrar en Wishop están estructurados en cuatro categorías: Emocional, Geek, Humor y Miscelánea. Por el momento hay más de 60 deseos subidos en pequeñas piezas de vídeo de menos de 30 segundos de media, aunque no se descarta el que esta cifra se amplíe si los usuarios se animan a enviar sus propios deseos para cargar en la tienda online de Wishop.

El objetivo que se plantea la agencia de marketing online Elogia con esta campaña es alcanzar los 1000 deseos regalados, esperando llegar de este modo a un impacto superior a 150.000 internautas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram