WIM Group invierte en tecnología fotográfica de última generación con las máquinas Profoto StyleShoots

WIM Group redefine la fotografía para ecommerce con Profoto StyleShoots, ofreciendo imágenes de calidad y eficiencia en la industria.
16 de noviembre, de 2023
Copiar enlace

Webimpacto y Fotografía eCommerce, pertenecientes a WIM Group Company, tienen como objetivo transformar el contenido audiovisual de los eCommerce en esta temporada. Para lograrlo, han incorporado las destacadas máquinas fotográficas Profoto StyleShoots, en tres modelos: Eclipse, Vertical y Horizontal.

5 ventajas que ofrece esta tecnología a la fotografía eCommerce 

Mediante estas innovadoras máquinas fotográficas, el grupo empresarial establece un nuevo estándar en las fotografías y vídeos para eCommerce, brindando a las marcas imágenes de primera calidad. Entre las ventajas que ofrece esta tecnología fotográfica se encuentran:

  1. Producción eficiente: Reducción de hasta un 50% en los tiempos de entrega, garantizando rapidez y calidad en el servicio.
  2. Sesiones personalizadas: Mayor calidad en menos tiempo, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
  3. Coherencia visual: Aseguran uniformidad en las imágenes, evitando discrepancias entre distintas sesiones.
  4. Adaptabilidad omnicanal: Facilitan la creación de contenido audiovisual adecuado para todos los canales, incluyendo fotos, vídeos y experiencias en 360 grados.
  5. Participación en tiempo real: Ofrecen la opción de que los clientes se unan a las sesiones en vivo, participando activamente y proporcionando retroalimentación en directo.

Además, son uno de los pocos estudios exclusivos en España que ofrece servicios con este avanzado equipamiento fotográfico.

Explorando las innovadoras máquinas Profoto StyleShoots de WIM Group

La inversión realizada por WIM Group busca la excelencia visual en la imagen de marca de sus clientes, centrándose en cada detalle para comunicar y transmitir la esencia de las marcas. Su objetivo es revolucionar la forma en que los eCommerce presentan sus productos mediante imágenes, vídeos y el uso de la inteligencia artificial.

WIM Group, grupo empresarial de soluciones para eCommerce, adquirió Fotografía eCommerce, empresa especializada en servicios fotográficos para comercio electrónico, a comienzos de 2023. En la actualidad, Webimpacto y Fotografía eCommerce trabajan en conjunto para ofrecer soluciones digitales de vanguardia, liderando el camino en el desarrollo de tecnologías avanzadas.

Esta operación ha permitido a WIM Group fortalecer su presencia en el mercado y completar su oferta digital, proporcionando soluciones integrales a sus clientes. Su objetivo es: «posicionarse como la empresa líder en servicios de fotografía, retoque, video e inteligencia artificial aplicada a eCommerce«.

Foto: Fotografía Ecommerce

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.