WhatsApp lanza su versión web y su poder ya asusta

El lanzamiento de la versión web de WhatsApp ha incrementado su poder hasta límites difícilmente imaginables hace tan sólo un año
23 de enero de 2015
Copiar enlace

Si alguna vez los sueños del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se hacen realidad y WhatsApp alcanza la inimaginable cota de los 3.000 millones de usuarios en todo el mundo, es seguro que esta semana que ahora acaba habrá constituido uno de los hitos fundamentales en su progresión.

Una semana en la que el equipo de WhatsApp, no satisfecho con haber conseguido consolidar el hábito de la mensajería gratuita en numerosos usuarios de smartphones, ha llevado su propuesta al mucho menos dinámico mundo de los ordenadores de sobremesa. La semana en la que WhatsApp revolucionó las redes sociales con su versión web

Con la versión web de WhatsApp, su alcance se multiplica exponencialmente

Durante todo el día de ayer, las principales redes sociales ardieron en todo el mundo ante la noticia de la llegada de la versión web de WhatsApp. De hecho, los ecos del lanzamiento de esta nueva versión de la popular aplicación de mensajería todavía siguen sacudiendo el mundo digital, demostrando el poder que ha alcanzado entre millones de usuarios.

Por su parte. la empresa se ha apresurado a ensalzar las virtudes de su nuevo desarrollo: «El uso principal se seguirá haciendo en el teléfono, pero hay gente que pasa tiempo enfrente del ordenador en casa o en el trabajo y esto ayudará a compatibilizar el uso de los dos»

Un año de crecimiento

Lo cierto es que, desde que el año pasado el Facebook de Mark Zuckerberg se hizo con el control de WhatsApp a golpe de talonario, el volumen de noticias generado a su alrededor no ha parado de crecer. La polémica por su incómodo (para algunos) doble check azul, la llegada a los 700 millones de usuarios en todo el mundo…

WhatsApp se ha vuelto tan popular, y su poder tan inmenso, que se ha convertido en la forma de comunicación preferida por la mayor parte de los usuarios de smartphones en numerosos países, como España. Ahora que su alcance se extiende también a los clásicos sobremesa, su omnipresencia es casi total. Tan sólo el mundo iOS de Apple se le resiste

Por ahora…

Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.