Facebooktwitterlinkedin

Cuarta semana de confinamiento… y cuarto webinar especial que dedicamos a analizar la realidad del eCommerce en tiempos de coronavirus.  Ha llegado el momento de hablar de una actividad imprescindible para que tus pedidos online lleguen a tus manos: la logística.

Sectores que están aprovechando una oportunidad de crecer

Esta semana (OJO, a las 12.30h!) vamos a fijarnos en el reto de la logística, intentando resolver consultas comunes como:

  • ¿Cómo está afectando el aumento de ventas a través de Internet al sector?
  • ¿Cómo lo están resolviendo?
  • ¿Se están tomando medidas de seguridad extra?
  • ¿Qué debo hacer en mi negocio para garantizar una buena experiencia de entrega?

Para resolver estas dudas y las que los asistentes podáis tener contaremos con:

  • Noelia Lázaro, CMO de Packlink
  • José Luis Morato, Senior Manager Operations Consulting en Everis
  • Juan José Montiel, Logistics Consultant en Montiel Logistics

Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce

Así que recuerda: mañana jueves  de abril, a las 12:30, reuniremos en un nuevo webinar/consultorio de una hora de duración (minuto arriba, minuto abajo) a tres superexpertos, que estarán disponibles para solucionar todas vuestras preguntas:

Ya te apetece verlo, ¿verdad? 😉

¡Quiero asistir al webinar!

Como ves, se trata de un formato muy apetecible, y creado pensando en ti: la semana pasada alcanzamos los 400 registrados. ¿Contamos contigo para superarlo?

El cuarto de una serie de webinars de éxito

Como te decíamos, ya vamos teniendo experiencia en hacer este tipo de contenidos sobre la crisis ;)Así, hace tres semanas nos reunimos para tratar de analizar la situación del sector digital en general, y la semana siguiente hablamos con representantes de algunos de los sectores más afectados por la crisis: turismo, deporte al aire libre y moda. El miércoles pasado quisimos mirar al otro lado del espejo, fijándonos en aquellos sectores que, aparentemente, están superando con menos dificultades esta crisis.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram