Facebooktwitterlinkedin

Tras más de un mes de confinamiento han ido apareciendo ya estudios bien fundados que analizan los cambios de costumbres de los consumidores en España. Las agencias Elogia y Flat 101 han hecho estudios de mercado para analizar cómo ha cambiado la forma de comprar.

Flat 101 además ha hecho una actualización de su estudio anual con datos de cientos de ecommerce para poder ver cómo evoluciona el consumo online por vertical y el buscador avanzado de ecommerce Doofinder ha analizado el uso de un millar de ecommerce para detectar también la forma en la que los usuarios está actuando durante esta nueva etapa.

Así que los hemos liado a los tres para que nos cuenten las principales consecuencias de sus estudios y, más allá de eso, apoyarnos en esos datos para conversar sobre el mapa que esbozan estos cambios en el consumo sobre el comercio electrónico de la etapa «post coronavirus»

Para resolver estas dudas y las que los asistentes podáis tener contaremos con:

  • Llorenç Palomas, CMO & Growth de Doofinder
  • Ramon Montanera, Market Intelligence Director de Elogia
  • Ricardo Tayar, CEO de Flat 101

Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce

Así que recuerda: mañana miércoles 15 de abril, a las 12:00, reuniremos en un nuevo webinar/consultorio de una hora de duración (minuto arriba, minuto abajo) a tres superexpertos, que estarán disponibles para solucionar todas vuestras preguntas:

Ya te apetece verlo, ¿verdad? 😉

¡Quiero asistir al webinar!

Como ves, se trata de un formato muy apetecible, y creado pensando en ti: en las semanas anteriores hemos promediado más de 300 registrados. ¿Contamos contigo para superarlo?

El quinto de una serie de webinars de éxito

Como te decíamos, ya vamos teniendo experiencia en hacer este tipo de contenidos sobre la crisis 😉 Así, la primera vez nos reunimos para tratar de analizar la situación del sector digital en general, y la semana siguiente hablamos con representantes de algunos de los sectores más afectados por la crisis: turismo, deporte al aire libre y moda. Después quisimos mirar al otro lado del espejo, fijándonos en aquellos sectores que, aparentemente, están superando con menos dificultades esta crisis.  Finalmente, la semana pasada hablamos de una de las áreas más críticas en esta situación: la logística.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram