Copiar enlace

Esta semana hacemos un «Regreso al pasado». En nuestro primer webinar sobre la crisis del coronavirus hablamos de cómo actuar a nivel marketing durante la cuarentena, y en esta ocasión queremos cerrar el ciclo viendo cómo han evolucionado las estrategias y las acciones de marketing desde el comienzo del confinamiento en España (hace ya mes y medio).

Para ello hemos vuelto a liar a nuestros tres primeros ponentes para que nos cuenten sus opiniones sobre cómo está evolucionando y sus previsiones de futuro.

Estarán:

Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce

Así que recuerda: mañana miércoles 29 de abril, a las 12:00, reuniremos en un nuevo webinar/consultorio de una hora de duración (minuto arriba, minuto abajo) a tres superexpertos, que estarán disponibles para solucionar todas vuestras preguntas:

Ya te apetece verlo, ¿verdad? 😉

¡Quiero asistir al webinar!

Como ves, se trata de un formato muy apetecible, y creado pensando en ti: en las semanas anteriores hemos promediado más de 300 registrados. ¿Contamos contigo para superarlo?

El secto de una serie de webinars de éxito

Como te decíamos, ya vamos teniendo experiencia en hacer este tipo de contenidos sobre la crisis 😉 Así, la primera vez nos reunimos con estos mismos ponentes para tratar de analizar la situación del sector digital en general, y la semana siguiente hablamos con representantes de algunos de los sectores más afectados por la crisis: turismo, deporte al aire libre y moda.

Después quisimos mirar al otro lado del espejo, fijándonos en aquellos sectores que, aparentemente, están superando con menos dificultades esta crisis.  La siguiente semana hablamos de una de las áreas más críticas en esta situación: la logística.

Finalmente, el día 15 analizamos varios de los estudios más recientes sobre el impacto del confinamiento en el eCommerce español y los hábitos de consumo de los españoles. La semana pasada celebramos nuestro último webinar, hasta la fecha, centrado en el eCommerce internacional.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!