Facebooktwitterlinkedin

Una de las características más importantes dentro del business intelligence (BI) de los concesionarios de coches usados o de segunda mano, que resulta elemental para la toma de decisiones más acertadas basándose en datos de calidad, es precisamente todo lo que se refiere a los precios. 

Y es que para nadie es un secreto que para que los concesionarios puedan perdurar y se consoliden efectivamente en el tiempo, es necesario un marcaje de precios que se adapte a la realidad del mercado, a los objetivos de la empresa según su competitividad y rentabilidad, además de que ajuste a la competencia directa.

En este sentido nuestros amigos de Cars Seeker, una herramienta de inteligencia de precios para vendedores de coches de segunda mano, han decidido hacer un webinar este jueves 28 de julio, que lleva por nombre “Cars Seeker: La solución de inteligencia de precios para concesionarios de vehículos de ocasión”.

¡No me lo pierdo!

Una herramienta enfocada en la inteligencia y comparación de precios del mercado

Para empezar, Cars Seeker es una solución de inteligencia de precios que los vendedores de vehículos usados pueden aprovechar prar tener un panorama completo de la competencia y como esta se mueve, pues monitorea más de 3.000 concesionarios oficiales y de multimarcas, contrastando sus precios, movimientos de mercados y stocks. 

Gracias a estos datos, pueden ofrecer un amplio abanico de parámetros de configuración, lo que permite que la herramienta se adapte específicamente a las necesidades de cada cliente.

Con este webinar que han creado y que se llevará a cabo este jueves en dos horarios diferentes (a las 11.00h y 17.00h), para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu agenda de trabajo, Cars Seeker quiere presentar su solución de inteligencia de precios y de catálogo del mercado. El cual se orienta específicamente a los concesionarios que se han concentrado en la venta de vehículos de ocasión.

Tendrá una duración de 45 minutos en promedio, donde se descubrirán a profundidad todas las opciones de monitoreo que ofrecen como: inteligencia de precios, analizador de stock, analizador de inventario, generador de informes, sistema de alertas automatizadas, monitorización de competidores, comparativas y muchas otras opciones.

El objetivo es que puedan conocer más detalladamente cómo esta herramienta de inteligencia de precio puede ayudarte a tomar las riendas de tu negocio, controlar definitivamente tus precios con respecto a tu propia empresa y tu competencia, para así impulsar en mayor medida tus ventas.

¡No me lo pierdo!

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!