Facebooktwitterlinkedin
We are Knitters: opiniones y análisis de un eCommerce internacional para los fans de tejer
7.2Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo7
Confianza8
Cortos plazos de entrega6.5
Bajos gastos de envío6.5
Puntuación de los lectores 6 Votos
9.0

La confección de prendas de hilo es una opción interesante para todas las personas que quieren relajarse con esta afición o para aquellos que quieran descubrir cómo crear sus propios jerséis, gorros o bufandas. Este es el caso del eCommerce We are Knitters, una empresa española con vocación global. En esta review te explicamos en qué consiste su negocio, lo que te puedes encontrar en su tienda online y otras características.

Qué podemos encontrar en We Are Knitters

Breve historia de We Are Knitters

El negocio nació como iniciativa de dos socios españoles, Pepita Marín y Alberto Bravo tras comprobar que en ciudades como Nueva York los jóvenes recuperaban la afición de tejer. Tras dejar sus trabajos como auditores de PWC, en 2011 el eCommerce echó a andar y el éxito fue tal que, unos años después, en 2018, la facturación ya alcanzaba los 11 millones de euros.

Su tienda online se centra en ofrecer kits completos para tejer, desde ovillos a agujas, y una amplia variedad de patrones de moda. Esta es una opción interesante para principiantes en la confección pero también para aficionados con experiencia. Hoy la empresa tiene una vocación global y exporta a todo el mundo. Actualmente alrededor del 95% de la facturación de We Are Knitters viene de su negocio internacional, especialmente de países como Estados Unidos, Francia o Alemania.

Cómo comprar en We Are Knitters

La tienda se configura cuando entras para adaptarla a la oferta en tu país de residencia. La sensación de la web es profesional y en las fichas de producto cuentas con abundante información. Cada producto indica para qué nivel de usuario está indicado (principiante, fácil e intermedio), material, color, detalles, precios, condiciones de envío y opiniones. Dispondrás de una amplia información para decidirte. No queremos dejar de hacer mención a los tutoriales e información para los que cosen por vez primera.

La página web cuenta con perfiles de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube. El contacto con la empresa es a través de un formulario en el que se comprometen a contestar antes de 48 horas, algo que sería fácilmente mejorable añadiendo un número de teléfono.

Entregas y devoluciones en We Are Knitters

Tienda de relojes One Oak: opiniones, análisis y valoraciones

La tienda tiene unas condiciones claras de entrega y de pago. Los pedidos tardan entre 4 y 6 días en llegar y dispondrás de 14 días para gestionar la devolución. El coste de los envíos es de 3,90 euros para el envío ordinario (gratuito a partir de los 70 euros) y de 11,90€ en el caso de envío exprés (2/4 días). Tienes la posibilidad de pagar tu pedido con tarjeta de crédito o Pay Pal.

Conclusión

El eCommerce We are Knitters aporta un valor añadido indudable en el mercado. Este es el motivo por el que, si te interesa coser en tu casa, te recomendamos que eches un vistazo. La compañía trabaja con materiales de calidad y tiene una buena red de distribución. Como puntos a mejorar sugerimos reducir los plazos de entrega y aumentar las opciones de pago. No dejes de entrar para consultar distintas opciones.

  • Precio: 8 (el eCommerce está especializado en materiales de alta calidad y el precio está de acorde con esta filosofía).
  • Diversidad de catálogo: 7 (la variedad de producto es grande, pero limitada a la actividad de tejer).
  • Confianza: 8 (la compañía tiene una trayectoria de 8 años en el mercado, está internacionalizada y cuenta con buenas opiniones. Las condiciones de compra son claras y sencillas).
  • Cortos plazos de entrega: 6,5 (el plazo de entrega en España es de entre 4 y 6 días).
  • Bajos gastos de envío: 6,5 (los gastos de envío pueden reducirse algo, aunque a partir de 70 euros son gratis).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram