Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace muy poco os hablamos de WazyParkstartup reconocida como ganadora en el Campus de Emprendimiento organizado por la aceleradora Seedrocket, como la app que te ayuda a buscar aparcamiento. Su modelo es la colaboración comunitaria basada en el crowdparking.

Gran mejora para el usuario

La compañía que cuenta con más de 80.000 usuarios registrados que informan de 12.000 plazas de aparcamiento libres diariamente, acaba de anunciar una importante mejora incorporando Bluetooh Parking, lo que le proporcionará un gran salto cualitativo en la app acallando de esta forma la principal crítica que no favorecía la recurrencia en su uso. 

Bluetooth Parking es una nueva función para dispositivos compatibles Android que le dirá a la aplicación cuando vas a dejar el sitio libre conectando Wazypark con el bluetooth de tu coche radio. De esta forma te permitirá compartir automáticamente el sitio que dejas libre con el resto de la comunidad, ganarás más puntos para convertirlos en dinero en marcas como Jazztel, Aurgi o Hailo y aumentarás las probabilidades para que otros encuentren aparcamiento con mayor facilidad.

Está patentado en más de 15 países

Wazypark, un sistema que es 100% español y que está patentado en más de 15 países, con esta nueva mejora simplifica su uso, evitando la cansina tarea para el usuario de tener que entrar en el coche, abrir la aplicación y comunicar al resto de la comunidad que su sitio quedará libre y volver a salir de la aplicación.

 

Shares