Facebooktwitterlinkedin

Como dijeron los Backstreet Boys «Oh my Good, we’re back again!». Y es que, ya te dejamos una pequeña pista en la Guía eCommtech del año anterior, decir adiós no es irse, y por supuesto que no nos hemos ido, sino todo lo contrario. Hemos vuelto dispuestos a superarnos y ofrecerte una propuesta actualizada que te ayudará a impulsar tu eCommerce.

Guía eCommtech 2022: calidad, opinión experta y dos nuevas verticales

En 2021 nuestro objetivo era aprovechar todas las herramientas y empresas que habíamos analizado a lo largo de nuestra historia para servirte en bandeja todas las que mejores soluciones y servicios ofreciesen. Así es como logramos crear una lista de casi trescientas herramientas. Pero este año hemos querido ir más allá con nuestra curación de contenidos, apostando por la mayor calidad posible antes que por la cantidad.

De este propósito ha nacido la nueva Guía eCommtech 2022, la cual reúne 267 herramientas en un solo ebook, permitiendo una consulta rápida y sencilla, que hemos llevado a cabo con muchas ganas, dedicación y… la inestimable ayuda de nuestro main sponsor: Channable (¡gracias! 😉).

Entre las novedades, cabe destacar la incorporación de dos nuevas verticales este año, con las que sumamos 21. Estas son el livestream commerce, una modalidad que arrasa en China y cuyo éxito ya se está haciendo notar en Europa, y el marketing de referidos, la opción perfecta para hacer crecer tu marca desde la confianza y la fidelidad de tus clientes consolidados.

¡Descarga la guía!

Herramientas seleccionadas por 33 profesionales del sector

Como explica nuestro director, Rubén Bastón: «Nos ha dado siempre mucho respeto ser tendenciosos. En 2021 nosotros escogimos las 10 más relevantes y entre esas, el orden era alfabético. Nos permitimos la licencia de destacar alguna, pero más allá de eso mandaba el abecedario. Sin embargo, para ti, lo más útil es que te las ordenemos de verdad. Por eso, hemos molestado a un amplio jurado profesional, que votó sus herramientas favoritas en cada área. El orden, esta vez sí, significa mucho«.

Es por esto que en pos de la mejora continua de nuestra guía hemos contado con la opinión de expertos, nada menos que un panel de 33 jurados que nos han ayudado a seleccionar las mejores herramientas del sector y, esta vez sí, ordenarlas de modo que sepas cuales son las mejor valoradas.

A mayores, para completar nuestros contenidos, la guía presenta 19 tribunas breves de profesionales que aportarán su visión y conocimientos sobre diferentes aspectos relacionados con su especialidad (plataformas para eCommerce, logística, packaging, atención al cliente, buscadores avanzados, fidelización, monitorización de precios, soluciones de pago y gestión de feed). 

Índice de la guía eCommtech 2022

  1. Plataformas para eCommerce
  2. Herramientas de hosting
  3. Soluciones de pago
  4. Herramientas de aplazamiento de pagos
  5. Empresas de logística para eCommerce
  6. Empresas de última milla
  7. Herramientas de logística para eCommerce
  8. Empresas de embalaje y packaging
  9. Herramientas para crear formularios online
  10. Herramientas de personalización
  11. Herramientas de marketing automation
  12. Herramientas de fidelización
  13. Herramientas para hacer test A/B
  14. Buscadores avanzados
  15. Herramientas de chat y chatbot
  16. Herramientas de opiniones online
  17. Herramientas para monitorizar precios
  18. Herramientas para gestionar el feed
  19. Herramientas para vender en Amazon
  20. Herramientas de Livestream Commerce
  21. Herramientas para hacer marketing de referidos

Puedes descargar ahora mismo la Guía eCommtech 2022 desde este enlace.

¡Descarga la guía!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!