VTEX se asocia con Pinterest para impulsar el social commerce

Las marcas podrán integrar fácilmente sus catálogos de productos, crear pines y ejecutar campañas de compra eficaces en Pinterest.
alianza de vtex y pinterest
27 de junio de 2024
Copiar enlace

VTEX, la plataforma de comercio modular, ha anunciado su asociación con Pinterest para ayudar a las marcas y retailers a ampliar su presencia en el social commerce y reforzar el engagement con sus clientes. Esta colaboración permite a los 2.600 clientes globales de VTEX llegar y atraer a consumidores potenciales en Pinterest. Las marcas pueden integrar fácilmente sus catálogos de productos, crear pines y ejecutar campañas de compra eficaces en Pinterest.

Clientes de VTEX como Whirlpool, Blaisten y Easy han sido los primeros en probar las ventajas de esta nueva alianza. Estas marcas ahora aprovechan los catálogos de Pinterest para mejorar los customer journeys, desde la inspiración hasta la acción.

Matt Hogle, VP de Global Sales Organization en Pinterest, ha declarado: «Nuestra asociación con VTEX es otra forma de que las grandes marcas y clientes locales conecten con nuestros usuarios, una comunidad que busca inspiración y compra en un entorno online positivo y creativo».

Santiago Naranjo, CRO en VTEX, añadió: «En VTEX, potenciamos a las grandes marcas globales para que mantengan la agilidad y ofrezcan experiencias de compra sin fisuras desde cualquier lugar. Con nuestra última asociación en social commerce, VTEX desempeña un papel fundamental para traducir las inspiraciones que Pinterest descubre a sus usuarios en auténticas conexiones de consumo para muchas marcas mundiales que quieren impulsar su experiencia en el comercio digital. Esto construirá nuevas conexiones marca-consumidor significativas que reforzarán el crecimiento orgánico y fomentarán una comunidad vibrante a medida que continuamos creando la mejor experiencia de comercio unificado».

Imagen: VTEX

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.