Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Controvertidas (y terriblemente ochenteras) incursiones eurovisivas al margen, cuando se piensa en la expresión “made in Spain”, normalmente vienen a la cabeza cosas como el programa de televisón del chef Jose Andrés o la invención de la fregona, todo ello producto, sin duda, de viejos esquemas mentales. Para romper esos esquemas, y mostrar algunas de las mejores iniciativas de los emprendedores de la eCommercesfera patria, Vodafone ha preparado la jornada “eCommerce Made in Spain”.

Emprendo con Vodafone presenta eCommerce Made in Spain

Emprendo con Vodafone es una iniciativa de la compañía de telecomunicaciones británica para crear una plataforma dinámica para emprendedores que trabaje en ofrecer soluciones gratuitas, interactivas y colaborativas para desarrollar con éxito sus proyecto empresariales. De esta forma, Vodafone pone a disposición de los nuevos empresarios los servicios de un equipo de coaches especializados en el apoyo a emprendedores, así como multitud de contenidos informativos y talleres gratuitos, tanto off como online. Entre los colaboradores de Emprendo con Vodafone se encuentran nombres tan conocidos del ámbito empresarial y digital como los de Rodolfo Carpintier o Josef Ajram.

“Ecommerce Made in Spain: casos reales sin viajar a Sillicon Valley” es uno de esos talleres, en el que profesionales que han triunfado tanto dentro como fuera de la Red presentarán sus casos de éxito. La cita, que se celebrará el 19 de marzo en el Cine Capitol de Madrid, y cuya inscripción es gratuita, contará con la presencia de Carlos Andonegui, socio fundador del eCommerce para enófilos Vinopremier.com, Viviana Fernández, cofundadora de la tienda online de moda Lolitablu.com o Estela Gil, Online Marketing Manager de BrainSINS, uno de principales proveedores europeos de tecnologías de personalización para comercios electrónicos. Además, el acto será presentado por Jose Carlos León , CEO de El Viso Media, que intervendrá con una ponencia titulada “¿Por qué lo llaman eCommerce cuando quieren decir café?”



Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram