Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya nos has visto hablar en más de una ocasión de la omnicanalidad (o el omnichannel). Una expresión que se está convirtiendo en uno de los mantras básicos del mundo del eCommerce en los últimos años. Y es que la búsqueda del aprovechamiento máximo de las oportunidades de compra en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier canal, está dejando de ser una simple tendencia de futuro para convertirse en una realidad.

Omnishopper: la respuesta de VIKO a la realidad omnicanal

En este contexto, en el que los canales tienden a mezclarse, apoyarse y, casi, confundirse, la network de marketing para el comercio electrónico VIKO, a la que pertenece Marketing4eCommerce,  ha tratado de aportar un poco más de luz sobre la realidad del fenómeno omnicanal, con la creación del modelo Omnishopper.  Un modelo en cinco fases que busca integrar las acciones ATL (Above The Line), BTL (Below The Line), POP (Point of Purchase) y Digital en una sola estrategia conjunta.

VIKO presenta el modelo Omnishopper en México

Para presentar este nuevo modelo, VIKO celebrará en México D.F. este 23 de abril de 2015 el segundo Conversion Breakfast, en el que empresas de tanto renombre como  Grey y The Retail Factory  actuarán como partners estatégicos, mientras que la Asociación Nacional de Ventas Online (AMVO) estará presente como padrino de lujo.

Un evento orientado a buscar oportunidades en el omnicanal

En este evento, en el que participarán grandes empresas del eCommerce mexicano,  se buscará compartir ideas e inquietudes entre los ponentes e invitados sobre los pasos ya dados, los errores y los aciertos, a fin de crear una sinergia que contribuya buscar alianzas y acuerdos  a fin de llevar el comercio electrónico a su siguiente nivel: la omnicanalidad. Una oportunidad única para conocer en detalle la realidad emergente de un mercado tan atractivo como el mexicano

Shares