Facebooktwitterlinkedin

El vídeo es uno de los formatos más en auge dentro del marketing digital y cada vez son más las empresas que implementan este tipo de contenidos en sus estrategias. A pesar de que se ha generalizado el uso de herramientas que permiten crear contenido de forma mucho más sencilla y ágil, como es el caso de Canva, esta labor sigue requiriendo una importante inversión de tiempo y recursos. Pero no solo en lo que afecta a la creación del contenido, sino también a su actualización constante: cambios de precios, idiomas, textos o colores pueden suponer una importante carga de trabajo para los departamentos de marketing y diseño. 

En respuesta a esto, Filkers lanza el servicio Filkers Enterprise, un catálogo de herramientas específicas destinadas a ayudar a las empresas, organizaciones y agencias a trabajar de manera más eficiente la creación y actualización de contenidos animados para redes sociales, emails, páginas webs o campañas de pago de manera automatizada.

Filkers Enterprise

Filkers Enterprise: Creación de contenido y personalización en tiempo real

Partiendo de una interfaz fácil de usar, Filkers Enterprise automatiza todos los procesos de creación de contenido y permite obtener contenido ilimitado en el formato, tamaño y soporte necesario para cada campaña. Esto incluye contenidos personalizados en formato MP4, GIF animado e imágenes en formato JPG.

Asimismo, permite personalizar el contenido en tiempo real, adaptando tantos diseños como sea necesario con contenido variable: colores, imágenes, datos personales, precios o idiomas. Además, las plantillas creadas pueden sincronizarse con cualquier fuente de datos y actualizar la información de manera instantánea en todos los soportes.

Con la automatización de estos procesos, la herramienta ofrece a las empresas una oportunidad de ahorro tanto en materia de tiempo como de dinero, ya que, a partir de su procesamiento por lotes, puede generar contenidos personalizados en gran volumen, con un impacto menor en el coste y tiempo de producción. 

Filkers Enterprise

Integración con distintas fuentes de datos

Una de las ventajas más importantes que presenta esta solución de Filkers es su capacidad de integración con distintos canales, lo que permite a las empresas utilizar la herramienta independientemente de la fuente de datos con la que trabaje. Una versatilidad que ha sido clave para extender su uso, del que ya se benefician más de 15.000 usuarios alrededor del mundo. De igual modo, ofrece diferentes medios de entrega para los contenidos, como: Drive, Dropbox, URL, entre otros; con una capacidad de entrega de más de 1.000 vídeos por minuto/cliente.

Todas estas soluciones permiten a empresas y agencias optimizar de manera radical sus procesos de trabajo, dedicando su tiempo a lo realmente importante y logrando una mayor capacidad de entrega y eficiencia en el intercambio con los clientes. Pero también les permiten crear contenido único y animado de mayor calidad que les ayude a impulsar la captación de leads, las ventas o los clics de campañas de email marketing. Si tienes los datos, puedes hacerlo.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram