Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

VentePrivee.com sigue cosechando éxitos. Si ya hace unos meses recibía un reconocimiento del Observatorio eCommerce 2016, los últimos le han llegado desde la revista ContactCenter, quienes han alzado al eCommerce líder en venta flash con el premio de “Mejor Experiencia de Cliente en eCommerce” y con el de “Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2015”, título que la firma recibe por sexto año consecutivo.

VentePrivee.com, premiada por su experiencia de compra

Estos galardones posicionan a VentePrivee.com como una de las mejores webs en experiencia de usuario, ya que si por algo destaca este eCommerce de venta flash es por su alta calidad en atención al cliente así como por su usabilidad, con un diseño muy adaptado a las demandas actuales de los consumidores.

Acompañar al cliente en el proceso de compra es esencial para VentePrivee.com y tal y como ellos mismos afirman: “Es un orgullo que nuestro servicio de atención al cliente reciba este premio por sexto año consecutivo. Para nosotros este servicio representa uno de los cuatro pilares fundamentales dentro de la compañía, lo que nos permite seguir siendo los líderes del sector”.

Asimismo, la compañía online de venta flash también quiere destacar su apuesta de presente y de futuro por la calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. El director del servicio de atención al cliente de venteprivee.com, Lauren Tupin, así lo señala: “Si tuviéramos que destacar las claves de este éxito serían la calidad, la transparencia y un trato cercano con nuestros socios. Nuestro objetivo es seguir trabajando como hasta ahora y acompañar con calidad a nuestros clientes durante todo el proceso de compra”.

Los premios de la revista ContactCenter se entregaron el pasado 22 de junio en el Teatro Goya de Madrid y la gala reunió a más de 300 empresas españolas pioneras en sectores como Seguros, Industria, Banca, Administración Pública o Telecomunicaciones.

Seur, premio a “Mejor experiencia de cliente en Transporte”

A destacar entre los ganadores, Seur se alzó con el galardón “Mejor experiencia de cliente en Transporte” debido a su gran compromiso con el destinatario de las entregas online y a su potente CRM. Servicios como Seur Predict o la buena gestión de su canal de atención al cliente también permitieron que la compañía consiguiera este reconocimiento.

El Banco Sabadell se alzó con el premio al “Mejor Proyecto de Big Data”, Securitas Direct al “Mejor Proyecto IT de Customer Experience” con Fonetic, y Repsol con el premio a la “Mejor experiencia de Cliente en Energía”, entre otros.

Podéis consultar todos los premiados en este enlace.

 Imagen: ShutterStock

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario