Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El análisis del lanzamiento online de un nuevo banco, alguna noticia sobre seguridad de los datos bancarios o una novedad en el ámbito de los medios de pago online. Más allá de casos puntuales como estos, no es nada frecuente que te hablemos sobre banca en estas páginas. En realidad, la vorágine de noticias acerca del eCommerce y las redes sociales suele acercarnos con demasiada frecuencia a las aventuras y desventuras de Amazon, Alibaba, Facebook o Twitter, dejando al margen otros muchos campos de la eCommercesfera que son menos dinámicos.

Por eso, la noticia de que uno de los mayores actores del mundo eCommerce como Vente Privee se haya aliado con el banco online del poderoso grupo Santander es una excusa perfecta para sumergirte en las procelosas aguas de los tipos de interés, los fondos de inversión y las cuentas a plazo.

OpenBank se pone en manos de Vente Privee para captar fondos

OpenBank, el banco online del grupo Santander, ha llegado a un acuerdo con el conocido portal de ventas flash Vente Privee para comercializar, de forma puntual y, como es habitual en estos casos, limitada, uno de sus productos: el Depósito Bienvenida. Este depósito, remunerado al 2% TAE durante 3 meses se puede contratar desde el pasado 2 de febrero a través de la web de Vente Privee como cualquiera de los productos de su catálogo.

Lo más relevante de esta alianza es que se trata de la primera operación de Vente Privee con una entidad bancaria, y supone todo  un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. En esta ocasión, cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank  a través de vente-privee.com dispondrá además de la cantidad de 100 euros para compras en la web.

Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero. Las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes” (Fernando Maudo, director general de Vente Privee)

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram