Tienda VentaMueblesOnline: opiniones, análisis y valoraciones
7Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo8
Confianza7
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío6
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Shares

Tradicionalmente, el sector de los muebles ha sido algo más reticente a las ventas online. La Comunidad Valenciana es uno de los mayores fabricantes de muebles del Estado, y por ello no ha de extrañar que allí hayan surgido numerosas alternativas que se centran en exclusiva en este canal de venta.

Te hablaremos de la tienda VentaMueblesOnline, una opción 100 % online nacida en Alicante y que ha crecido mucho en muy poco tiempo, consiguiendo que su matriz, Home Design Virtual Shops, haya logrado posicionarse en el lugar 105 en el ranking de las empresas que más crecen de Europa, según Financial Times.

11 eCommerces españoles, entre las empresas que más crecen de Europa según Financial Times

La web de VentaMueblesOnline: limpieza y simplicidad

Lo primero que podemos decir de VentaMueblesOnline es que es una tienda con un diseño limpio y sencillo. Se utiliza el blanco como fondo y se puede entrar a las categorías directamente. Las categorías son muebles de estilo nórdico, sofás, sillas, mesas de comedor, salón y comedor y estilo industrial. Con frecuencia se lanzan ofertas, en especial en periodos de rebajas.

Las fichas de producto cuentan con varias fotografías, una descripción extensa, precios, plazos de envío y medidas. Se aportan muchos datos y eso siempre es bueno para tomar decisiones de compra. Echamos de menos los comentarios de los clientes, que siempre contribuyen a generar confianza. En cualquier caso, sí podemos decir que estas fichas aportan información abundante para que nos hagamos una idea. 

Por otra parte, hemos de indicar que dispones de un teléfono fijo para consultar de lunes a viernes y un correo electrónico. Un aspecto que hay que mejorar es la inclusión de los perfiles de redes sociales en la web (Facebook e Instagram), que quedan bastante marginados.

Cómo comprar en VentaMueblesOnline

Si compras en VentaMueblesOnline, tendrás varias opciones de pago. La empresa acepta transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Sequra, pago contra reembolso, financiación con SeQura y PayPal. El plazo de entrega medio puede variar mucho, pero en ningún caso es inferior a los 4 días laborables, que pueden ser más de 12 en transportes especiales. En cualquier caso, hay que indicar que este tiempo es habitual en los muebles. Si optas por la entrega en tu domicilio, pagarás 39 euros de gastos de envío

Conclusión

La tienda de muebles VentaMueblesOnline tiene luces y sombras. Por un lado, ofrece  ofertas con frecuencia y un amplio abanico de opciones donde elegir. Ahora bien, la tienda ha de mejorar la interacción en redes sociales y compartir opiniones de usuarios. Es una opción a considerar si buscas un vendedor de muebles que te ofrezca calidad y, en ocasiones, ofertas interesantes. 

  • Precio: 7 (está en la línea de lo que puedes esperar en estas tiendas).
  • Diversidad de catálogo: 8 (hay varias opciones donde elegir y colores diversos).
  • Confianza: 7 (tienes la posibilidad de llamar a un teléfono fijo para hacer el pedido y plantear consultas, así como 6 formas de pago).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (si el artículo está en stock, la entrega no ha de tardar más de 5 días).
  • Bajos gastos de envío: 6 (los gastos de envío varían, y mucho, en función del lugar de la entrega).

Murió el fundador de Ikea: Ingvar Kamprad el hombre que hizo del diseño de muebles un icono

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram