Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ha llegado la época navideña, y con ellas vienen los deseos de paz, amor, solidaridad y paquetes, muchos paquetes que se enviarán en estas fechas y se incrementan por las ventas online. Conscientes de este incremento UPS prevé batir sus récords de envío para la época y aumenta su planificación.

A partir del Black Friday y hasta Navidad, las empresas de logística están de fiesta

En esta temporada alta UPS, la reconocida empresa de logística a nivel global, contratará a 2.500 trabajadores temporales  en el área de Louisville Metro en el estado de Kentucky, ya que UPS prevé batir sus récords de envío y según sus estimaciones entregarán más de 700 millones de paquetes entre el Black friday y la Navidad.

Este será un incremento de más de 1.000 empleados comparados con los que contrataron la temporada navideña pasada.  Y es que el comercio online y móvil están creciendo y creando simultáneamente nuevas oportunidades para los retails, y en el pasado se han creado conflictos durante los envíos en estas fechas.

En esta temporada, UPS prevé batir sus récords de envío ya que la entrega de paquetes diaria de la compañía de logística es de aproximadamente 18 millones de paquetes diarios, y para las fechas navideñas espera superar los 30 millones de paquetes al día.

UPS prevé batir sus récords de envío en la temporada prenavideña

Prevenir es mejor que lamentar, y si tomamos en cuenta que este año la Navidad llega en día domingo, la situación para las empresas de logística será complicada si no se llevan a cabo planificaciones y se logra un pronóstico de las entregas a realizar.

Para cumplir con las entregas a tiempo, UPS adelantará y procesará recogidas durante la semana previa a su día de máxima entrega (que está calculada para el lunes 19 de diciembre). Lo mismo hará para el Black Friday y asegurando así que los comerciantes cumplan con los pedidos desde sus centros de distribución y de inventarios en el principio de esta temporada.

Además cuenta con el servicio de UPS My Choice que permite a los miembros planificar cuándo y dónde reciben sus paquetes, reduciendo los intentos de entrega no domiciliaria ya que permite la entrega en una ubicación cercana (evitando así que Papá Noel sea descubierto en casa antes de la fecha prevista).

Además incrementará el número de sus aviones de carga

Y para aumentar el acceso de los clientes a los mercados globales, la compañía de paquetería y logística encargó 14 aviones de carga Boeing 747-8 aumentando así su servicio de envío aéreo, y fomentando el crecimiento de la empresa.

Los 747-8 permitirán a la compañía iniciar una redistribución de la ruta de sus aviones que aumentará significativamente su capacidad aérea, y optimizando así su red aérea global.

Estos nuevos aviones se entregarán entre 2017 y 2020, y se incorporarán a los más de 500 que ya posee la compañía. En ellos se pueden transportar 34 contenedores en la cubierta principal y 14 en los compartimientos inferiores, y tienen una capacidad de carga en conjunto de 139 mil 525 kilos o 30 mil paquetes, claro, dependiendo el tamaño y peso de ellos.

Así que nada que temer en estas fechas, ya sea para aprovechar las ofertas del Black Friday o para iniciar con la lista de pedidos navideños, UPS está encargándose de que todo llegue a tiempo  a sus destinatarios, aumentando su eficiencia, y que los retailers estén tranquilos al ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Jonathan Weiss / Shutterstock.com

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario