Facebooktwitterlinkedin

Sin duda 2020 y 2021 han sido años llenos de fuertes cambios en el mundo, tanto en un aspecto económico como social y cultural. Sin embargo, hacia finales de este último y en los recientes meses, se ha apreciado un proceso de recuperación. Lo cual ha llevado a la economía y el sistema digital a recobrar una mayor estabilidad, en un ambiente mucho más orientado al ámbito digital.

Esta nueva era en la que nos encontramos puede suponer un gran reto para muchas empresas, negocios o autónomos. Esto partiendo de los grandes cambios que se han dado en el mercado motivados por la acelerada transición del offline al online. Por eso, cada vez se hace más necesario mantenerse al día con las tendencias y nuevas herramientas disponibles en el mundo digital.

Las nuevas culturas de consumo demandan una publicidad más optimizada

Partiendo de esta necesidad de actualización dentro del ecosistema digital Outbrain, plataforma líder de recomendaciones de contenidos en el mundo, ha decidido lanzar su próximo evento. El Unveil 2022, como se llamará el evento, supondrá una gran oportunidad para los publishers y entusiastas de la publicidad. Ya que podrán ponerse al día con las soluciones en publicidad digital necesarias para hacer que una marca alcance el éxito dentro del panorama actual.

¡Regístrate aquí!

Este evento tendrá lugar durante un día, en tres regiones distintas: América, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia-Pacífico). Cada región presentará el evento en una fecha distinta, comenzando con América el 15 de marzo, EMEA el 16 y finalmente APAC el 17. Por otro lado, el mismo tendrá una duración estimada de 40 minutos, y en caso de registrarse y no poder asistir se enviará una grabación del evento al correo electrónico de la persona.

Cómo será la agenda del Unveil 2022

De acuerdo con lo anunciado por Outbrain, durante los 40 minutos de duración del evento se explorarán las 3 áreas de innovación que engloban las áreas de marketing más demandadas en el ecosistema actual. Dichas áreas serían: la creatividad, el performance y la simplicidad. Para cada una de estas, el equipo de ponentes de la compañía hablará desde su propia experiencia a la par que presentan diferentes soluciones, consejos y guías para lograr sacar el mayor provecho de las áreas mencionadas.

También se presentarán algunos de los casos de éxito de la compañía durante 2021, con empresas como Lifesum, 6H Media o L’Oréal Paris. Esta última con una campaña donde se motivaba tanto a hombre como mujeres a dar un paso al frente contra las situaciones de acoso callejero.

Con esta programación, este próximo Unveil, promete presentar una instrucción rica en dinamismo y practicidad, cualidades que igualmente han tomado gran importancia en el panorama actual. Dicho esto, es una oportunidad de experimentar los cambios en el ámbito publicitario de primera mano que no se pueden dejar pasar.

¡Regístrate aquí!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!