Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La formación es fundamental para poder marcar la diferencia en una economía global y competitiva. Muchos trabajadores tienen que reciclar conocimientos para afrontar con garantías los nuevos retos. El Máster en Business Analytics online o el Máster en UX online que organiza la Universidad Europea son buenas opciones. En este artículo te hablaremos de las características de estos estudios online, programas y precios. Finalmente, explicaremos a qué tipo de profesional están enfocados estos estudios.

Programa y metodología del Máster en Business Analytics online y del Máster en UX online

Ambos másteres están concebidos para que puedas afrontar la digitalización de las empresas, uno enfocado al análisis de datos y el otro dando importancia a aspectos técnicos. Te explicamos las características de cada uno de ellos.

Máster en Business Analytics online

Este máster te capacita en la toma de decisiones empresariales con el manejo e interpretación de datos provenientes de diversas fuentes. Se trata de un máster online totalmente práctico enfocado a la toma de decisiones de negocio Data – Driven – Decision – Making (DDDM) y al aprendizaje de técnicas de Data Science.

Los estudiantes del máster en busines analytics online de la Universidad Europea también aprenden a utilizar de manera profesional las herramientas de visualización de datos y manejar las claves de las técnicas de geolocalización y dependencia para su aplicación en diferentes aspectos. Además, para que estén familiarizados con la realidad del sector laboral se mostrarán y estudiarán casos reales y actuales de distintas áreas de la empresa.

El claustro está formado por profesionales de gran prestigio con experiencia docente y laboral que, junto con el resto de estudiantes, serán una importante red de contactos.

Máster en Diseño de UX online

El programa de Máster en UX online está diseñado para que, en poco tiempo, los estudiantes adquieran los conocimientos básicos del diseño UX. Estos estudios duran 12 meses (60 ECTS) y se realizan online.

Las temáticas que se tratan son las siguientes: introducción al diseño, diseño UX, branding y contextos digitales, referencias profesionales y entendimiento. Esta información será suficiente para poder realizar diseño digital con garantías.

El claustro de profesores está formado por diseñadores, licenciados en Historia del Arte, ingenieros y especialistas en Marketing y Relaciones Públicas. Todos ellos destacan por ser exitosos en sus profesiones.

Requisitos y precios

Los requisitos para cursar los másteres varían en función de su tipología y área de conocimiento. Ambos comienzan en noviembre y tienen una duración de 10 meses en el caso del Máster en Business Analytics y de 12 meses el de Máster en UX.

Los másteres comenzarán en noviembre y entramos en la cuenta atrás para realizar la matriculación. El precio de cada máster es de 7.000 €, sujeto a plazas limitadas, la Universidad Europea ofrece ayudas económicas de hasta el 30 % en la docencia del Máster Universitario en Business Analytics. En el caso del Máster en UX la ayuda es la reserva de plaza gratuita.

¿A quién se dirigen estos estudios?

Si bien puedes acceder a estos estudios desde cualquier carrera, sí hay un target objetivo. Lo ideal es que ya tengas un puesto de trabajo y quieras promocionar en tu empresa. Estos estudios son perfectos si quieres formar parte de la digitalización que estamos viviendo en la actualidad y para aportar ideas de valor y mejoras en los servicios que realizan las empresas.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.