Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El de las soluciones de pago es uno de los sectores del mundo digital que más (y más rápido) ha avanzado en los últimos años. Con cada vez más opciones para los usuarios, y más sencillas de usar, un buen número de empresas se han visto inmersas en un proceso acelerado de mejora continua del que UniversalPay es un claro ejemplo.

Ahora, en un nuevo paso de este proceso de evolución, UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicas y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con BNP Paribas en España.

BNP Paribas está presente en 73 países con más de 195.000 profesionales, de los cuales 160.000 se encuentran en Europa. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.

A través de este acuerdo, UniversalPay proveerá de servicios de aceptación de pagos a los clientes corporativos de BNP Paribas en nuestro país, poniendo su disposición un conjunto de soluciones de procesamiento de cobros con tarjeta o móvil especializadas, innovadoras y seguras. 

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de colaborar con BNP Paribas para poder ofrecer nuestros servicios de pago digital y con tarjeta a sus clientes corporativos”.

En la misma línea se pronuncia el director de Cash Management de BNP Paribas en España, Julián Boyero, que destaca que “esta alianza estratégica con UniversalPay nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes unos servicios de cobro vanguardistas y seguros”.

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.