Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

UniversalPay, la compañía filial española de Evo Payments International dedicada a ofrecer soluciones de pago,  estará en el FIB 2017 a celebrarse del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, y contará con las opciones de pago sin contacto más vanguardistas del mercado.

UniversalPay: innovación en pagos digitales

Al asistir a eventos masivos siempre nos enfrentamos a la incomodidad de llevar bolsos molestos o la terrible posibilidad de perder tarjetas de crédito o dinero en efectivo, que son bastante altas en conciertos de esta magnitud, sin contar con que muchas veces la gran cantidad de personas hacen difícil poder adquirir alimentos, bebidas o  artículos que nos gustan.

Pero la innovación digital ha llegado al rescate para ayudar a todos los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para realizar sus pagos con mayor comodidad y seguridad, sin que tengan que perder un momento de su música favorita, de la mano de Visa y UniversalPay.

Durante los cuatro días de conciertos, Universalpay prestará su servicio a varios de los foodtrucks que estarán ubicados dentro del recinto, y esta innovadora compañía contará con medios de pago con la última tecnología incorporada.

Por tercer año consecutivo en el FIB 2017, Visa será el medio de pago oficial del festival, y facilitará los pagos sin contacto tanto en la totalidad de los puntos de venta del festival como en la ciudad de Benicassim. Desde el año 2015, los asistentes al FIB han podido gozar de la tecnología contactless gracias a este convenio entre los organizadores y Visa, pero este año el 100% de los terminales podrán usar esta tecnología.

Por su parte UniversalPay estará en el FIB  en los puntos de venta de comida y bebida y las compras de los asistentes al festival mediante  terminales punto de venta (TPV) que son capaces de aceptar las transacciones con productos sin contacto Visa, que incluyen tarjetas, pulseras o teléfono, con lo cual se podrán reducir los tiempos de espera y las colas en el recinto.

UniversalPay estará en el FIB también para los visitantes extranjeros

Este tipo de cobros dentro del festival darán la oportunidad a los asistentes de disfrutar más tiempo de las actuaciones musicales, sin perder la oportunidad de comer algo entre actuaciones, añadiendo una comodidad a los usuarios, sin contar con que la seguridad que dará el no tener que utilizar dinero en efectivo será una gran ventaja.

Además, la tecnología proporcionada por UniversalPay en los puestos de alimentos les dará la oportunidad de hacer frente a la fuerte demanda de público internacional que asistirá al FIB 2017.

Un alto porcentaje de los casi 200.000 asistentes previstos para esta edición serán extranjeros, y es por ello que la compañía ha proporcionado a sus datáfonos con el servicio DCC de conversión dinámica de divisa, así, los clientes que asistan como visitantes al evento que provengan de otros países, podrán realizar sus pagos en su moneda de origen, y se garantizará el proceso de pago sin gestiones adicionales, tanto para el comercio como para el consumidor.

Imagen: Pixabay

Shares