SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, empieza una nueva era y lo hace renovando su identidad corporativa. Tal y como ha explicado la empresa, «la nueva imagen refleja sus valores de seguridad, flexibilidad y transparencia, pilares clave en la experiencia de compra que proporciona a los consumidores y en su relación con los comercios».

Una transformación a todos los niveles

David Bäckström, CEO de SeQura

Tal y como ha explicado el CEO y fundador de SeQura, David Bäckström:

La compañía se transforma para anticiparse a los cambios, no solo a nivel de imagen sino de visión estratégica, situando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos.

La nueva imagen es una primera muestra de nuestra nueva etapa, aunque se trata solo del principio ya que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en revolucionar la experiencia de pago, eliminando las barreras en beneficio del comercio y del consumidor”.

En ese sentido, SeQura trabaja intensamente en proporcionar soluciones de pago flexible que se adapten a los consumidores para que puedan realizar sus pagos cómodamente, cuándo y cómo prefieran.

La compañía ofrece la solución de “Compra ahora y paga después”, que permite efectuar el pago hasta 7 días después del envío sin ningún tipo de coste extra y sin introducir la tarjeta ni los datos bancarios. A su vez, cuenta con la solución de pago fraccionado en 3, 6 o 12 meses con aprobación inmediata y sin papeleo.

Bäckström remarca: “Todas las mejoras que estamos haciendo para ofrecer la mejor experiencia de compra a través de flexibilidad en los pagos no solo revierten en los consumidores, sino que tienen una incidencia muy directa en la mejora de la conversión de los comercios”.

En la actualidad SeQura cuenta con más de 2.000 clientes, entre figuran compañías como Privalia, EF, Miró, Imaginarium, Cash Converters, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

Una nueva web para SeQura

La transformación de SeQura también se ha visto reflejada en el lanzamiento de una página web, con una imagen limpia, cercana y más próxima para el usuario.  El nuevo site también mejora la usabilidad, facilitando la navegación y mostrando el contenido de manera clara y directa.

El CEO y fundador de SeQura destaca: “Para la compañía, se trata de un nuevo impulso para hacer frente a nuevos compromisos y para estar más cerca de sus clientes”.

Holacracy, la otra gran apuesta de SeQura para 2019

Este no ha sido el único gran cambio de SeQura en los ultimos meses, que comenzó 2019 adoptando la metodología holacracy con el fin de disponer de una estructura organizativa nueva que permita una constante evolución, introduciendo prácticas innovadoras de encuentro, diseñadas para una rápida ejecución y un cambio de mentalidad hacia una mayor autonomía, acción y agilidad, dirigiendo todas las energías en alinearse con la misión, visión, valores y objetivos comunes, desbloqueando todo el potencial de la organización.

Tal y como nos explicaba el CEO de SeQura

«La metodología holacracy consiste en organizar los objetivos de la compañía por “círculos” de responsabilidad. Cada círculo tiene su propio foco y un objetivo común. Dispone de diferentes perfiles multidisciplinares, los necesarios para llevar a buen término los objetivos definidos. 

Todos estamos ahora mismo funcionando con el nuevo modelo, divididos en 8 “círculos”. Cada círculo desarrolla su actividad con autonomía. Por ejemplo, hay un equipo entero solo centrado en maximizar las conversiones por parte de los comercios. Otro solo enfocado a experiencia de usuario, etc.»  

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram