Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Definitivamente, el mundo es cada vez más móvil. Y no sólo porque las tasas de penetración de smartphones y tablets entre la población sean cada vez más amplias, haciendo que palabras como KitKat o GingerBread hayan dejado de formar parte del vocabulario asociado a las pastelerías para pasar a incorporarse al lenguaje tecnológico actual.

De hecho, tal y como puedes comprobar regularmente en estas páginas, las noticias relacionadas con la eCommercesfera se centran cada vez más en el mundo móvil, como has podido comprobar hace unos días con la incorporación de la publicidad a la app de un gigante del comercio electrónico como eBay. Por eso, que DIR&GE dedique uno de sus desayunos al mundo del mCommerce es normal… y necesario

DIR&GE y el  mCommerce

El próximo jueves 18 de septiembre cuatro grandes marcas compartirán su experiencia y visión en el desayuno DIR&GE sobre “Mobile eCommerce”, reanudando así el ciclo de encuentros eCommerce de la red empresarial B2B DIR&GE en Madrid. En el encuentro, conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, se darán cita los ponentes María Sañudo, Marketing Manager en vente-privee.com;  Blas Muñoz Rodríguez,  Jefe de Productos de Líneas Digitales de CorreosRodrigo Giménez-Rico, Socio Fundador y CEO de Oportunista.com y Luis Sancho, Director de Marketing Digital de Tuenti Móvil.

Durante las dos horas que durará el encuentro (de 9:30 a 11:30), los ponentes que se darán cita el jueves 18 de septiembre en la Galería de Arte El Ministerio de Madrid tratarán temas tan interesantes acerca del mundo del mCommerce como el proceso de transformación en el que Correos se encuentra inmerso, que ha llevado a una empresa tradicionalmente dedicada a la logística y los envíos físicos a convertirse en un proveedor integral de comunicaciones para todos sus clientes.

Así, Blas Muñoz tratará de exponer la propuesta de Correos, y como su capilaridad y el aprovechamiento de las nuevas herramientas de movilidad le puede permitir estar en todas partes con sus clientes. Por su parte, Rodrigo Giménez-Rico, fundador y CEO de Oportunista compartirá con los asistente su valoración del sector, su visión sobre las tendencias, y contará su experiencia desde dentro de la plataforma de marketing móvil local líder en España y pionera desde 2010.

 

Shares