Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¿Has notado ya los primeros síntomas del síndrome de abstinencia twitteril?

Una caída en Twitter ha dejado a millones de usuarios en Europa sin la posibilidad de utilizar sus cuentas. El problema, que surgió en un primer momento en la versión móvil de la popular red social, ha imposibilitado el acceso a Twitter desde las primeras horas de la mañana en España.

A través de su propio portal, Twitter ha confirmado la existencia de problemas en la utilización de su plataforma que, pese a ser solventados en un primer momento, han vuelto a reproducirse, generando un nuevo aviso de alarma. En cualquier caso, esta incidencia no afecta solamente a la red social en sí. Webs propias, como la que aloja su blog corporativo, también han sufrido esta caída.

Tal y como ha explicado la propia Twitter: “Algunos usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para llegar a una solución”.

Por supuesto, esta no es la primera ocasión en la que la twittesfera experimenta una caída de Twitter. Sin ir más lejos, la popular red social publicó la existencia de incidencias en su uso durante la mañana del día 16 de enero

Actualización (13:00)

Twitter sigue sin dar más detalles acerca de la caída, pero parece que la mayor parte de los usuarios españoles comienzan a poder utilizar sus cuentas, aunque con algunas limitaciones y nuevas caídas puntuales.

caida en twitter

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.