Facebooktwitterlinkedin

Como ha demostrado el confinamiento por el coronavirus, el comercio electrónico es un  canal de compra cada vez más usado  en  España.  Aunque a  veces  es  difícil encontrar el producto que buscamos al mejor precio en una tienda online que lo tenga disponible. Para facilitar esta búsqueda nace Buylevard, la primera multiapp  de  eCommerce  en  español que permite acceder a más  de  45  tiendas online de  nuestro país  en una misma aplicación.

Qué es Buylevard

Buylevard es un marketplace de aplicaciones de eCommerce, con el que se puede acceder desde un solo lugar a la oferta de decenas de tiendas online líderes para realizar todo tipo de compras. Los usuarios solo tienen que descargar la app en su teléfono o tablet  (desde la App Store o Google Play) para tener acceso al catálogo de todos los comercios electrónicos registrados en la plataforma, así como recibir ofertas, promociones y descuentos especiales.

Desde esta app se accederá a todas las apps de las tiendas presentes, organizadas por:

  • Nombre
  • Categorías
  • Favoritos (eCommerces seleccionados por el usuario y que podrá activar y desactivar en cualquier momento)
  • Búsqueda por cualquier dato facilitado por el cliente, palabras claves: (marcas, productos, características, etc.)
  • Por cualquier otro sistema que se pueda acordar y de interés general.

Más facilidades de compra para los usuarios

De esta manera, el usuario evita tener que descargar una app distinta para cada tienda online. Algo que resulta problemático teniendo en cuenta que, aunque el 58 % de los eCommerce en España tienen una app móvil, los usuarios solo tienen instalada una media de 7 aplicaciones de comercio electrónico en su dispositivo móvil. Con Buylevard basta con bajar una sola aplicación para acceder en cualquier momento a un catálogo de miles  de productos de todas las categorías: moda, cosmética, deportes, alimentación y bebidas, muebles y hogar, mascotas, juguetes, etc.

Tras encontrar el producto que le interesa, el usuario puede acceder directamente a la app de la tienda online para comprarlo, sin necesidad de instalarla en su dispositivo móvil. Además del buscador, Buylevard incluye también una sección de Favoritos para guardar las tiendas online preferidas así como cupones, promociones y concursos exclusivos para los usuarios.

Todas las empresas del marketplace son eCommerce españoles conocidos en sus respectivos sectores y de confianza para los usuarios como Maquillalia, Zacaris, Drim, Inside, Pharmacius, Petclic, Decántalo y así hasta 45 tiendas online están disponibles inicialmente en la multiapp; número que se ampliará en las próximas semanas a medida que se sumen más marcas.

Buylevard es un desarrollo realizado en España por Webimpacto, agencia experta en creación de tiendas y marketing online utilizando tecnología de Reskyt, especialista en creación de apps para eCommerce. Según señala David Rodríguez CEO de Webimpacto y portavoz de Buylevard:

“Buylevard es un centro comercial en Internet: desde una misma app, puedes buscar miles de productos de todas las categorías, ofrecidos por eCommerce nacionales de confianza y con ofertas y descuentos exclusivos. Esto resulta mucho más ágil y cómodo que tener que abrir la app o entrar en la página de cada tienda online. Nuestra multiapp quiere cambiar la manera de comprar en Internet y ayudar a impulsar definitivamente las compras desde el móvil”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram