Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que todo el equipo desarrolla con ilusión y pasión día a día para hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Es un orgullo que con tres años de vida recibir este premio, teniendo en cuenta que entre los finalistas se encontraban auténticos gigantes del gran consumo con años de recorrido en este mercado” (Jaume Gomà, CEO de Ulabox) La semana pasada se celebró la esperada gala de entrega de los eCommerce Awards 2014, la quinta edición de los galardones destinados a premiar cada año a las mejores tiendas de la eCommercesfera española, y en la que resultaron ganadoras tiendas online tan conocidas como LetsBonus o Pixmania. (Puedes consultar aquí la lista completa de premiados) Entre ellos, destaca el seleccionado como el mejor supermercado online: Ulabox Online, designado finalista gracias a los votos del público y nombrado ganador por el jurado por delante de otras propuestas como las de RegalarFlores.net o TuDespensa.com.

Sharif Penniman recoge el premio de Ulabox en los EcomAwards 2014

Sharif Penniman recoge el premio de Ulabox en los EcomAwards 2014

Lo cierto es que con este nuevo galardón, Ulabox, el primer supermercado 100% online en España, ya ha conseguido cinco premios en los tres años que lleva operando. De hecho, Ulabox consiguió en 2011 el mismo premio en la categoría de Mejor Servicio Logístico, en 2012 el Premio a la Mejor experiencia de usuario, y en 2013 sumó dos e-Awards, primer premio en la categoría de Diseño y Usabilidad y la plata del premio a la Mejor Web del año.

El modelo de Ulabox Online

No es la primera vez que hablamos de Ulabox Online en estas páginas. Hace menos de un mes hablamos con Jaume Gomá, su CEO, quien nos explicó cómo este proyecto ha conseguido ir creciendo hasta completar un catálogo de más de 11.000 productos de alimentación y bebidas, droguería, cuidado personal y belleza, y una amplia selección de productos de bebé, parafarmacia y mascotas. Entre las ventajas que Ulabox ofrece a sus clientes se encuentra el disponer de un servicio con entrega en 24 horas y con gastos de envío gratis en compras a partir de 59€.  De hecho, gracias a este modelo de negocio, Ulabox Online ha sido reconocido como el supermercado online mejor valorado por los consumidores por el estudio Shop Viewer de AECOC, asociación de fabricantes y distribuidores.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario