Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Madrid es el siguiente objetivo de Ulabox. El exitoso supermercado online prevé que este año se replique su modelo de compras online de productos frescos, refrigerados y congelados que ha mantenido hasta ahora gracias a su almacén local en la Zona Franca de Barcelona.

Uno de los objetivos 2016 se llama Ulabox Madrid

Ha sido Jaume Gomà, el cofundador y también consejero delegado de Ulabox, quien ha explicado a Europa Press los objetivos del 2016 para la empresa, en el que se incluye la apertura de la sección de frescos, refrigerados y congelados de Ulabox Madrid.

En este 2016, Ulabox tiene como objetivos el mantener la tasa de crecimiento ya adquirida en Barcelona, mientras en paralelo incursiona con su modelo en Madrid; esto además de buscar triplicar su facturación con respecto al año 2015, que según Gomà se intensificará impulsado por los resultados de la primera campaña publicitaria de la compañía en 5 años de existencia.

Click To Tweet

Esta campaña en sí ya tuvo un inicio de actividades en septiembre del 2015, que permitió doblar el ritmo de crecimiento que Ulabox llevaba, permitiéndole descubrir a nuevos clientes, los cuales son mas adeptos al uso de dispositivos móviles para sus compras online.

Ulabox Madrid, un desarrollo justificado

En el albor de su etapa nueva de crecimiento, Gomà opina que la coexistencia con grandes empresas como El Corte Inglés o Amazon afecta de manera positiva a la actividad de Ulabox, pues éste no compite por los mismos clientes, pues más bien Ulabox ‘provoca’ que el consumidor exija calidad y experiencias gratas de compra.

Gracias a sus esfuerzos, Ulabox ha captado impresionantes montos en sus rondas de inversión, como la vivida en junio de 2015 donde captó 5 millones de euros.

Como ya te lo comentamos, la empresa de origen barcelonés lleva a cabo su actividad en toda España (a excepción de Canarias y Ceuta y Melilla), cogiendo a Barcelona como su punto central de operación. Con más de 10.000 compras online al mes, la razón de ser de Ulabox Madrid es más que justificada.

La corta pero exitosa historia de Ulabox

Ulabox es uno de los eCommerce  de referencia en el mundo de los supermercados online en España, y que no ha dejado de crecer desde su aparición en noviembre de 2010.

Ha acumulado una importante cantidad de hitos en su corta vida, entre las que destaca ser el primer supermercado online en contar con una app móvil, así como haber ganado como el “mejor supermercado online en los eCommerce Awards” en el año 2014.

A manera de recopilación, te dejamos una entrevista que le hicimos a Gomà en 2015, en donde nos habló sobre la esencia de Ulabox y su valor agregado:



¿Crees que el exitoso pero joven supermercado online tendrá el éxito esperado en 2016? Por lo pronto, la apertura de Ulabox Madrid pinta muy bien, ya os daremos las nuevas del equipo de Gomà en el futuro.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram