Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Cada vez hay más emoticonos nuevos que nos dan nuevas posibilidades de expresión en redes sociales, medios de mensajería instantánea e Internet en general. Los emoji son parte de nuestras vidas y, de hecho, tienen incluso un día propio que los homenajea: el 17 de Julio se celebra el Día Mundial del Emoji, y Ulabox ha querido sumarse a la fiesta de una forma más que original.

Así funcionará el nuevo buscador con emojis en Ulabox

emoji ulaboxCoincidiendo con el World Emoji Day, Ulabox.com estrena esta nueva funcionalidad en el buscador predictivo de la web y app, que devuelve resultados de entre los más de 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis -las verduras , aparte de la socorrida berenjena , brillan por su ausencia-, el autodenominado “antisúper” se ha adelantado a ello.

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco -que Ulabox prepara a diario gracias a acuerdos con puestos de mercado de Barcelona y Madrid y productores locales -, como verdura y fruta , pescado , carne , lácteos o productos elaborados , Ulabox también da resultados de búsqueda a emojis más comunes.

Por ejemplo, como puedes ver en la imagen, el emoji de la cara con el símbolo del dólar en los ojos dirige a las promociones en Ulabox.com. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias pero también otras más metafóricas e incluso algunas impensables.

Abiertos a nuevas propuestas de emojis

A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes sociales como Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.

Ulabox ya había revolucionado el mundo de la compra siendo el primer supermercado en España en operar únicamente por Internet, y ahora lo hace siendo el primero que permite comprar directamente con emojis . La entrega en menos de 24 horas , la oferta de 17.000 productos y su presencia en toda la Península han convertido a Ulabox en la web de ecommerce de alimentación líder.

Diseñado por Freepik

Shares