Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Uber estrenará nueva sede en San Francisco. La empresa que opera en más de 200 ciudades en 55 países, hizo público el nuevo diseño previsto para sus “headquarters”. Los edificios de corte futurista contarán con muchas paredes de cristal, grandes espacios abiertos de reunión, además de tres puentes que conectan los edificios. El sitio está ubicado Mission Bay, un área de la ciudad reconocida como el gran centro de biotecnología , pero últimamente ha atraído una gran cantidad de tecnológicas y otras empresas de alto perfil.

Diseño “inside-out”

El diseño “inside-out” busca reforzar el carácter abierto de la cultura corporativa de Uber, según Adony Beniares, jefe de operaciones del lugar de trabajo. “Hay una transparencia que tenemos internamente donde cualquiera puede hablar con cualquiera acerca de lo que está pasando, independientemente del título o nivel de responsabilidad”, dijo.

Uber cuenta con más de 3000 trabajadores en todo el mundo

Uber  planea una apertura a finales de 2017 o principios de 2018 para los nuevos edificios. La empresa no detalla cuántos de sus empleados están actualmente trabajando en San Francisco, pero la compañía tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo. 

Uber nació en San Francisco, y esta ciudad tiene un significado muy especial para nuestra empresa. Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia aquí e invertir en el barrio de Mission Bay”. declaró un representante de Uber al ser preguntado sobre el proyecto.

Shares