Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Facebook, que acaba de estrenar en este 2012 su plataforma de anuncios en dispositivos móviles, es superado por Twitter en Estados Unidos en ingresos procedentes de anuncios en dispositivos móviles en lo que va de año, según un informe publicado recientemente por eMarketer, una reconocida empresa de investigación norteamericana.

El estudio mantiene que Facebook podrá superar a Twitter en el año 2013, pero no se acercará aún a los ingresos que percibe Google por sus anuncios en dispositivos móviles, que podrán rondar los 1.400 millones de dólares en los en el 2012, más de la mitad de los ingresos generados por este tipo de publicidad en los estados Unidos durante el año, unos 2.600 millones.

La radio en internet Pandora ocupa el segundo puesto en volumen de ingresos percibidos por publicidad móvil, con 226 millones, seguido de Twitter con 129,7 millones, Facebook con 72,7 millones y Apple con 75.

Las predicciones de eMarketer sitúan a Facebook como la segunda empresa por volumen de ingresos en este medio en el 2013 con 387 millones, que podrían situarse en 629 millones en el 2014.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)