Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

¿Conoces Twitter Flight School? Se trata de un programa lanzado en 2014 por la red social dirigido a las agencias de marketing y comercio electrónico, para que estas pudieran mejorar sus conocimientos sobre la gestión de Twitter, aprendiendo a impulsar las ventas y generar más engagement con el público.

Twitter Flight School, disponible ahora en castellano

Desde entonces, el programa de Twitter Flight School ha visto pasar a más de 15.000 profesionales de distintas agencias o como marketers independientes, completando los cursos que ofrece la red social.

Ahora, la compañía ha anunciado a través de un artículo en su blog oficial que Twitter Flight School se abre a nuevos mercados, al incluir otros 15 idiomas además del inglés, para así ofrecer estos cursos prácticamente todo el mundo (entre ellos, por supuesto, se encuentran cursos en castellano).

Para los de Twitter, la respuesta de la comunidad ante Twitter Flight School ha sido muy positiva desde su lanzamiento, y ahora se han empeñado en introducir una mayor cantidad de contenido útil para empresas y profesionales del marketing, como consejos sobre investigación de mercado, tutoriales y estudios de caso.

Además, todos los que se inscriben en la plataforma tienen acceso a presentaciones descargables que pueden utilizar, posteriormente, para desarrollar ideas, campañas o reuniones, según sea la necesidad.

Un ‘itinerario de vuelo’ a tu medida

Una vez que un usuario se registra en Twitter Flight School (lo cual puede hacer iniciando sesión como usuario de Twitter e introduciendo su email corporativo), éste podrá seleccionar su ‘itinerario de vuelo‘ (es decir, el bloque de contenidos que quieres estudiar) para así ponerse al día con los temas más actuales en el marketing digital (según el programa que ofrece Twitter).

Como incentivo, Twitter Flight School no sólo ofrece la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos sobre la red social de microblogging – al completar los cursos, los participantes reciben un paquete compuesto de un certificado imprimible y una insignia oficial para mostrar en sus firmas de correo electrónico o para compartir en perfiles LinkedIn.

Por si todavía tienes dudas de cómo es que funciona Twitter Flight School, te dejamos el vídeo informativo que la red social ha facilitado a través de sus distintos medios para que puedas generar tus propias conclusiones:



¿Estarías dispuesto o crees necesario sumarte a los cursos que ofrece Twitter Flight School? Comparte tu opinión.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram