Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Trilogi, líder español en soluciones tecnológicas para eCommerce, acaba de presentar el primer capítulo del programa online “El Invitado”. Siguiendo la estela del exitoso formato “El Convidat”, del canal catalán TV3, en “El Invitado” se describirán las aventuras, retos y éxitos de las tiendas online de sus clientes. En el primer episodio, Trilogi nos acerca la historia de Cajadecarton.es.



 

En el formato de “El Convidat”, Albert Om se convierte en el invitado de algún personaje público catalán durante un par de días, acompañándole en sus quehaceres familiares y profesionales.  En “El Invitado” es Llorenç Palomas, director de marketing de Trilogi eCommerce, quien nos muestra la historia y el funcionamiento básico de las tiendas online de cada uno de sus clientes. Este primer capítulo se centra en la historia de Cajadecarton.es, una empresa referente en el sector del embalaje que abrió su eCommerce Trilogi Solutions hace ocho meses. El episodio muestra el cambio experimentado por una empresa que vendía exclusivamente mediante canales físicos hacia el negocio online. Gracias a su salto al eCommerce, Cajadecarton.es no solo ha conseguido aumentar su facturación, sino también aumentar el número de clientes.

Trilogi Solutions ha intentado crear un formato divertido, a la vez que didáctico, para mostrar cómo las empresas pueden afrontar su transición al eCommerce de una forma exitosa. Según la propia compañía, “el Invitado” también les ha servido para conocer la gestión diaria de este tipo de negocios desde el punto de vista de sus clientes.

Shares