Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, y  Envialia, empresa líder de transporte urgente, han establecido un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una solución conjunta que integra las mejores soluciones tecnológicas para el comercio electrónico con las mejores soluciones logísticas del mercado. Esta solución integral facilita que las tiendas on-line puedan agilizar e integrar procesos, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Trilogi y Envialia han decidido establecer este acuerdo de colaboración para aportar un nuevo valor añadido a sus clientes y un servicio más completo. La solución que han diseñado conjuntamente permite integrar a nivel tecnológico las mejores soluciones logísticas. Ambas empresas, líderes en sus respectivos sectores, mantienen un fuerte compromiso con el comercio electrónico.

Envialia es una empresa del sector del transporte y mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución. La empresa se ha situado en muy poco tiempo en las primeras posiciones del ranking del sector y actualmente cuenta con más de 35.000 clientes en España. La empresa reinvierte gran parte de sus beneficios en avances tecnológicos específicos para seguir mejorando la calidad de sus servicios.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) desde donde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas europeas que desean vender on-line en ese país.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (2)