Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Travelersbox , compañía con sede en Gibraltar, fundada por Tomer Zussman, Idan Deshe y Dror Blumenthal, acaba de cerrar una ronda de financiación de 4,5 millones de dólares con el objetivo seguir  su plan de expansión internacional, llegando a más aeropuertos para que sus usuarios sigan convirtiendo el dinero sobrante. TravelersBox permite convertir su moneda extranjera a dólares o euros y luego envía el valor  a su cuenta de PayPal, Skype, o Starbucks. También permite a los usuarios añadir dinero a las tarjetas regalo de Amazon, eBay, iTunes, Google Play o directamente donarlos a obras benéficas tales como Greenpeace, PETA y WWF.

“Nuestro negocio consiste en ayudar a los viajeros a reutilizar su cambio sobrante considerando que tener la posibilidad de convertir el dinero en efectivo en bitcoin y usarlo más tarde para comprar productos o servicios en el extranjero resultaría de gran utilidad para el usuario”, dijo el  CEO de TravelersBox, Tomer Zussman.

El plan a corto es ofrecer el servicio gratis

“TravelersBox pretende ofrecer un servicio gratuito, que será posible en un futuro cercano mediante el aumento de la afiliación de socios TravelersBox”, dijo el representante de la empresa Vicky Petel.

El CEO de la compañía explica el origen de como surgió la idea inicial “Cada vez que regresaba de un viaje me encontraba con mis bolsillos llenos de monedas que siempre me ha olvidado de gastar. Calculando entre 10 y 15 dólares cada viaje” dijo Zussman. “Sabía que hay 3000 millones de viajeros al año y me di cuenta de que este es un mercado 40-50 billones de dólares que nadie tocó.”

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario