Facebooktwitterlinkedin

La tecnología se ha convertido en un aliado para el sector Retail, al permitir a las organizaciones ofrecer una experiencia omnicanal y adaptarse rápidamente a los cambios de comportamiento del consumidor. Acelerar la digitalización para hacer desaparecer las líneas entre la tienda física y el online, ofreciendo una experiencia sólida y personalizada a través de todos los canales es un pilar clave en la transformación del Retail

El próximo Jueves 25 de Marzo se pondrá sobre la mesa los desafíos en digitalización en el evento online Transformación Digital del Sector Retail #RETAILTECH21donde líderes de la industria expondrán y compartirán reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

¡Consigue tu entrada gratuita!

¿Qué nos espera en el Retail Tech Conference?

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing, y contará con la participación de:

  • Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys
  • Raúl Sánchez, Director Regional Iberia de PayXpert
  • Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio
  • Javier González Iglesias, Iberia Territory Manager en Web Geo Services, Google Maps Premier Partner

Se tratarán temas como los factores claves y cómo aumentar el tráfico desde internet a los “espacios físicos”, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Además, contará con un panel de expertos: «Tendencias y retos de la transformación Digital en el sector Retail” donde líderes de la industria expondrán y compartirán reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail, que estará moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley.

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a retailers, marcas y profesionales del sector en búsqueda de soluciones digitales. Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán hacer networking, debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos.

¡Consigue tu entrada gratuita!

#RETAILTECH21 es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de Arsys, PayXpert, DonDominio y Web Geo Services, con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; las asociaciones CHM, Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid y Costa Fleming, entidad sin ánimo de lucro formada por negocios, Pymes y empresas con el objetivo de dinamizar la economía local de cercanía en la comunidad de Madrid ;como media partners a Retail Actual, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram