Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La transformación del mundo digital ha revolucionado de igual manera al sector financiero y ha desatado una multitud de servicios fintech, como es el caso de TransferZero, la primera plataforma en España para realizar giros de dinero internacional por medio de diferentes formas de entrega.

TransferZero te permite enviar dinero dónde y cómo quieras

Esta plataforma funciona con una red de corresponsales que envía el dinero online a cualquier parte del mundo sin esperas ni comisiones, además de trabajar bajo la regulación del Banco de España y con menos comisiones que su competencia ya que la mayoría de sus transacciones carece de comisiones y promete una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y 2% mejor que las compañías  de envío de dinero tradicionales.

Su servicio acepta todas las opciones de entrega de dinero: efectivo, Mobile, depósito a cuenta y entrega a domicilio, además de ofrecer a las empresas un servicio en el que ahorran dinero y tiempo en los pagos internacionales y cambios de divisas, útil para cualquier tipo de empresa ya que no discrimina de acuerdo al volumen o cantidad de pagos.

Su servicio ya está disponible en más de 200 países y 50 divisas, y para utilizarlo solo hace falta registrarse en su página web, ingresar los datos del destinatario, la cuantía del pago y aceptar la transferencia.

La rapidez en su servicio le permite realizar los pagos en tan sólo 5 minutos en efectivo, domicilio o mobile wallet y no más de 24 horas para las cuentas bancarias.

Otra de las grandes diferencias de TransferZero respecto a su competencia es la garantía de seguridad en los pagos, ya que se efectúan por medio del sistema 3D Secure y con un modelo de pago por medio de cuentas bancarias, con el dinero garantizado en cuentas segregadas y exclusivas para sus clientes.

En tan sólo cuatro meses la compañía de envío de dinero ha conseguido que se registraran en su sitio web más de 500 usuarios y ha efectuado más de 300 transferencias y su previsión es llegar a las 3.000 transferencias mensuales antes de terminar este año e iniciar su expansión por Europa a finales de 2017.

TransferZero gana premio al mejor proyecto emprendedor

Ahora TransferZero ha sido reconocida durante la II edición de los premios El Mundo Zen Adecco bajo la categoría “Mejor Proyecto Emprendedor”. Esta nueva categoría es un reconocimiento a las startups que generan un bien para los trabajadores y la sociedad en general, como es el caso de TransferZero, que por medio de su plataforma ha permitido una revolución en las transacciones internacionales entre particulares y para empresas B2B.

La gala de entrega de los premios Zen Adecco se ha celebrado en la mañana del jueves pasado en la Sala Truss de Madrid, donde el CEO de TransferZero, Luis Cambronero, ha recogido el galardón de manos del director del área Estilo de Vida de El Mundo, Iván Martínez-Cubells.

TransferZero imagen entrega premio

TransferZero ha quedado en segundo lugar en esta categoría, por detrás de Tot-em, la empresa que une artesanía, tecnología e innovación en un solo concepto al crear piezas únicas con el dibujo de las ondas de tu voz o tus sonidos preferidos.

Imagen: Web TransferZero

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram