Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En pleno auge de las contrataciones de seguros de vida y aprovechando el impulso del eCommerce y la innovación digital, dos emprendedores madrileños decidieron crear Traetupoliza, un comparador de seguros de vida online para facilitar el acceso a la información y obtener el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

Traetupoliza ofrece un comparador de seguros totalmente personalizado

A través de Traetupoliza, cualquiera que contrate un seguro de vida puede llegar a ahorrar hasta un 70% en el precio utilizando este novedoso portal comparador. Este portal compara los precios de seguros de vida de hasta 12 compañías diferentes.  También ofrece un asesoramiento y servicio posterior con el mismo agente y esto evita que el cliente tenga que hablar con un 902.

La venta de seguros por internet ha crecido en los últimos años. Los consumidores suelen estudiar la oferta online disponible antes de realizar su compra. Estos nuevos hábitos por la búsqueda de mejores coberturas han creado la necesidad de un comparador más eficiente y que ofrezca las mejores soluciones para los clientes.

Al ser el sector de seguro uno de los más competidos del mercado debido a la necesidad de muchos de los productos ofrecidos, así como la gran diversidad de empresas dedicadas a comercializarlos han dado origen al nuevo negocio de comparadores de seguros.

Gracias a ellos, los clientes pueden administrar, gestionar y localizar de manera más eficiente la información necesaria para tomar la decisión de compra que se ajuste mejor a sus intereses. Pero algunas veces es necesario contar con personal capacitado para que oriente al cliente en su elección.

Click To Tweet

Ante este escenario, Víctor Gómez junto con Daniel Jiménez han puesto en marcha este proyecto. Jiménez explica que “Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, así que motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento en la compra de seguros, ellos quieren centrar su servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza será un servicio personalizado y se diferenciará de los que ofrecen el resto de los comparadores de seguros por la asesoría constante y siempre dirigida por la misma persona a lo largo del tiempo.

Ofrecen opciones claras y variados productos para ofrecer el que más se adecúe a cada cliente

El precio que se pagará por el seguro de vida será calculado en función del capital a asegurar y de la edad del asegurado, tomando en cuenta siempre la decisión del cliente pero asesorados por un profesional. Su compromiso es tener el mejor precio adaptado a cada necesidad contando con el apoyo de proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online.

Traetupoliza forma parte de la empresa de servicios financieros IBervida Asesores que fue fundada en 2014. Esta empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Surne, Liberty Seguros, Aviva, Plus Ultra Seguros y Mapfre entre otras más.

Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida han conseguido atender y captar a más de 400 familias que han puesto su confianza en ellos. En la actualidad, los clientes de esta plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Click To Tweet

Imagen: Shutterstock.com

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario