Facebooktwitterlinkedin

La de Singerfy es una de las iniciativas más curiosas del panorama startup español en los últimos años: un proyecto basado en acercar la composición de canciones personalizadas al gran público.

Ahora, más de tres años después del nacimiento de la idea original, y tras el impulso recibido por el programa de aceleración de Conector (de donde han salido startups de éxito como Glovo, Kompyte, Hey Go, Meller, Santafixie,…), Singerfy se posiciona en el mercado como una alternativa más que real para que todo tipo de usuarios puedan conseguir una canción personalizada tanto en España como en Latam. Su tecnología destinada al B2B permite personalizar miles de canciones a tiempo real, algo necesario para trabajar con marcas globales como Tous, que es lo que ha sucedido en este caso.

Como complemento a su anuncio musical de la campaña navideña, “El regalo casi perfecto”, protagonizado por Emma Roberts, Tous ofrece a sus clientes la personalización de su canción. Así, para sorprender a sus clientes en España han confiado en la startup de canciones personalizadas, realizando una acción innovadora en la experiencia de cliente de estas Navidades. 

De esta forma, Tous apuesta por la música como uno de los mejores transmisores de la emoción, creando una atmósfera divertida y emotiva antes de abrir su regalo.

¿Cómo funciona?

Los clientes de Tous en España recibirán una tarjeta dedicatoria muy especial junto a su regalo, que les permitirá personalizar la letra de la canción del spot navideño de la marca. 

Gracias a la tecnología de Singerfy podrán personalizar su regalo de Tous de una forma divertida y original consiguiendo una experiencia emocional. El cliente podrá personalizar la canción con el nombre de la persona que recibe el regalo y con las cualidades que le hacen tan especial, y ella escuchará su canción personalizada antes de abrirlo, por ejemplo desde su móvil, consiguiendo vivir una experiencia única diseñada para sorprenderle.

Tal y como ha explicado la compañía: «El regalo perfecto es el regalo en el que pones todo tu corazón, por eso Tous quiere ayudar a sus clientes a jugar con la emoción de entregar un regalo especial y personalizado sorprendiendo, con una experiencia musical única, a las mujeres más importantes de sus vidas».

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram