Facebooktwitterlinkedin

Sabemos que el 2020 ha representado un “antes y después” para cada uno de nosotros, y especialmente para el sector turismo que ha tenido que afrontar grandes retos derivados del confinamiento global. Sin embargo, además de nuevas amenazas surgen también nuevas oportunidades: para descubrir el mejor plan de acción en base a las expectativas y nuevos comportamientos de los viajeros frente a esta nueva década llega el Tourism Innovation Summit 2020.

Tourism Innovation Summit: el foro de innovación tecnológica para el sector turismo llega a Sevilla

El Tourism Innovation Summit 2020 reunirá a los decisores de la industria turística en un espacio de intercambio de estrategias, soluciones tecnológicas y networking con el fin de definir las acciones en pro de la recuperación del sector y de la economía.

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística durante tres días: del 25 al 27 de noviembre de 2020, un evento en los que se logrará impulsar el renacimiento del sector y las claves a seguir para enfrentar la próxima década.

El evento tendrá una sección dedicada a exposiciones y presentaciones así como una sección enfocada a congresos en los que se conocerán las innovaciones ante 5.000 directivos que acudirán a Sevilla en busca de socio tecnológico y de oportunidades empresariales.

Speakers de primer nivel enfocados al sector turismo

¡Llévame al evento!

Algunas de las tecnologías protagonistas del Tourism Innovation Summit serán la Inteligencia Artificial, ciberseguridad, analítica predictiva, cloud, robótica o marketing automation durante un congreso que contará con 6 foros verticales para compartir ideas, tendencias, estrategias y experiencias de éxito:

  • Destinations of the Future
  • Hospitality Tech Forum
  • Travel Forum
  • Distribution Channels Forum
  • Leisure Forum
  • Business Travel & MICE Forum

Entre los principales speakers del Tourism Innovation Summit puedes encontrar a:

  • Gloria Guevara, CEO y Presidente de World Travel & Torusim Council (WTTC)
  • Reyes Maroto, Ministra de Industria Comercio y Turismo, Gobierno de España
  • Claudio Bellinzona, Chief Operating Officer & Co-Founder en Musement by Tui
  • Luuc Elzinga, Fundador y presidente de Tiqets

Tourism Innovation Awards 2020 y Turistech Startup Fest: premios a la innovación tecnológica al servicio del sector

Sevilla también acogerá actividades de networking orientadas a encontrar socios, inversores o establecer alianzas, como sucede con el Leadership Summit, que reunirá en un almuerzo a los principales directivos e instituciones del sector. Además se otorgarán los Tourism Innovation Awards 2020, galardones que reconocerán las soluciones que logren introducir innovaciones destacadas en la experiencia de usuario e integren modelos de negocio o tecnología que supongan un cambio al sector turístico actual.

Por otro lado, el Turistech Startup Fest reunirá a las 400 startups más disruptivas, que presentarán proyectos que transformen la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.

El evento presentará una agenda diseñada para cada perfil profesional de ese sector que podrán acceder a foros especializados, por lo que la primera edición del Tourism Innovation Summit se convierte en una cita única para definir y redefinir el futuro del turismo en los próximos años liderados por los grandes del sector.

Marketing4eCommerce es partner oficial del evento, así que, todos nuestros lectores, como tú 😉 , pueden acceder a un 50% de descuento en su Silver y Gold Pass utilizando el código 4232M.

¡Llévame al evento!

¡Disfruta del evento!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram