Facebooktwitterlinkedin

El sector de la impresión ha vivido un proceso de evolución constante en el que ha tenido que saber adaptarse a la nueva realidad y necesidades del entorno online. Algunas de estas empresas han sabido adecuarse mejor que otras al mundo del eCommerce y ofrecen sus servicios a través de la red, lo que brinda al consumidor una mayor comodidad al no tener que trasladarse para contar con el asesoramiento, diseño e impresión de estos profesionales.

Tratando de premiar el trabajo de los líderes del sector, hemos creado nuestro top con las mejores imprentas online de España.

Top: las mejores imprentas online de España

Si buscas las mejores imprentas online de España, nuestro Top 17 te ayudará a elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

Nos hemos basado para esta elección en los servicios que prestan, sus sistemas de pago, reviews de sus clientes y la facilidad de uso de sus sitios web, entre otros factores.

Soloimprenta (Recomendada🥇)

Una de las mejores propuestas del sector de la impresión online en España es Soloimprenta que surgió en 2012, cuando Juan Calvo, su fundador, decidió desarrollar esta imprenta online para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El diseño web  de Soloimprenta permite una fácil navegación y de hecho posee una excelente atención al cliente, como puede verse en los resultados de Revi. Además, Soloimprenta tiene algunos de los precios más económicos del sector en España y cuenta con formas de pago como Aplazame, con la que los clientes pueden aplazar su pago y el envío es gratis a Península y Baleares.

La clave de su éxito se encuentra en la rapidez de la gestión con entregas en un plazo de 72 horas, su acabado final y su precio económico apto para todos los bolsillos. Este producto permite tener una alternativa rápida, barata y eficaz para disponer en poco tiempo de material promocional muy demandado en ferias, congresos y eventos de estas características.

 

360imprimir

360imprimir nació en Portugal en 2013 y se ha posicionado como una de las mejores imprentas online de España además de contar presencia en 21 mercados. 360imprimir cuenta con uno de los catálogos más completos que podrás encontrar, en el que se incluyen desde tarjetas de visita, pegatinas o carteles, hasta ropa, pancartas y x-banners o incluso relojes.

A pesar de su gran variedad de opciones, cuenta con precios accesibles y promociones. Una de las carencias de su presencia online: ante alguna incidencia no hay teléfono a donde llamar.

360 imprimir

 

Cevagraf

Un proyecto familiar que nació en 1986 y que ha ido creciendo, sabiendo adaptarse a los nuevos desafíos del mercado, su máxima es cuidar del proyecto de sus clientes. Cevagraf destaca por su calidad y servicio, contando con una buena atención al cliente, lo cual queda patente en la excelente puntuación que alcanza en Opiniones Verificadas, un 9,6 sobre 10. Además, entre las buenas valoraciones de esta imprenta también destacan las realizadas por famosas marcas como Rituals o TGT.

Exaprint

Nació hace 24 años junto a la visión de innovar en el mundo de la impresión, adoptando un modelo 100% online y dirigiéndose a profesionales de las artes gráficas, la comunicación y el marketing. Su modelo de trabajo otorga máxima prioridad a la calidad de los resultados y cuenta con las certificaciones ISO 9001 14001.

Su web presenta una usabilidad sencilla, organizando sus productos por gamas sino también por temáticas relativas al sector (administración, construcción, ferias y eventos, restauración, etc).Además, cuentan con varios productos eco-responsables provenientes de papel ya impreso, del circuito de reciclaje tradicional, de residuos de la agro-industria o del kraft.

 

Flyeralarm

Una de las mayores imprentas online B2B es Flyeralarm, nacida en Wuzburgo y que comenzó como una imprenta y ahora cuenta con una gran variedad de productos de impresión, publicitarios, regalos, promocionales y otros accesorios. Por poner un pero a su presencia web, la gran variedad de su catálogo la vuelve un poco compleja para los clientes finales.flyeralarm

  • Fundación: 2012

Helloprint

La historia de Helloprint se inicia en 2013, año en el que comenzó a ofrecer sus servicios de impresión online, principalmente enfocados a materiales promocionales y de oficina. Su sitio web es bastante intuitivo y es fácil de navegar.

Dejan patente su compromiso con el medio ambiente al ofrecer soluciones de impresión sostenible y productos realizados de forma ecológica. Una de sus novedades más recientes ha sido la inclusión de distintos modelos de ropa de trabajo sostenible, la cual puede personalizarse con diseños corporativos.

Imprentamuybarata

Imprentamuybarata.es fue creada en el año 2012, y nació con el objetivo de ayudar a empresas, pequeños negocios y autónomos a abaratar los costes de la publicidad impresa. Esta imprenta sevillana trabaja para toda España con el envío dentro de la península ibérica incluido en el precio.

Disponen de una amplia selección de productos, desde adhesivos, revistas y catálogos, tarjetas e invitaciones, blocs de notas, calendarios, agendas y una larga lista más. Cuenta con diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito , PayPal, transferencia bancaria y pago por factura.

Imprentaonline24

Con sede en Sevilla, Imprentaonline24 cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la impresión, y tiene como lema “compra hoy, recibe mañana”. Su gran factor diferencial es que es capaz de realizar la entrega de cualquier pedido en menos de 24 horas en España peninsular.

Imprentaoline.net

Imprentaonline.net surge en 2010 y es una de las dos mayores imprentas online españolas. Ofrece sus servicios de impresión para pequeñas, medianas y grandes empresas. En cuanto a las opciones de envío, podrás escoger entre varios plazos dependiendo de la urgencia de tu pedido, aunque esto, claramente, influirá en el precio final.

Además, complementa sus servicios con la posibilidad, en todos los productos, de que un diseñador gráfico realice un diseño personalizado para ti.

 

La imprenta CG

Especializados en la impresión de libros, catálogos, revistas y folletos desde 1998, dirigen sus servicios a todo tipo de clientes: empresas, instituciones y particulares. La Imprenta CG opera en todo el territorio español y también trabajan a nivel internacional.

Un punto más que positivo es que ofrece servicios de revisión gratuitos que se extienden durante todo el proceso. Cuentan con un equipo formado por 25 profesionales que ponen todo su esfuerzo en realizar las impresiones perfectas para sus clientes.

 

Marcaprint

La empresa de impresión valenciana Marcaprint ofrece a través de su sitio web productos para pymes, autónomos y grandes empresas como son flyers, tarjetas, carteles publicitarios, roll-ups o lonas. Cuenta con un buen servicio al cliente, aunque su nivel de precios es más elevado que el de otras empresas de este listado.

 

Onlineprinters

La compañía alemana Onlineprinters ha logrado posicionarse como una de las principales imprentas online en Europa, aunque si la comparamos con otras del sector tiene una atención al cliente mejorable, tal como podemos percibir con su propia nota con Trusted Shops, de 3,43 sobre 5. Su sitio web presenta una distribución fácil en la que el usuario puede encontrar rápidamente el producto que busca y cuenta con envíos estándar gratuitos.

 

Pixartprinting

Tras nacer como una imprenta offline, Pixartprinting da el paso online en el año 2000, buscando ofrecer un mejor servicio a sus consumidores e iniciar su internacionalización. Su catálogo de productos es inmenso: desde tarjetas hasta carteles, vallas y un extenso catálogo de packagings, sin embargo sus precios son elevados, a pesar de enviar diariamente promociones con descuentos agresivos. Al igual que otras empresas de la lista, ofrece varias opciones de precios según el plazo de envío.

 

Printai

Printai es una red nacional de impresión con servicios de producción local y presencia omnicanal. Se definen como: «la primera comunidad de impresores que se unen para dar servicio a los profesionales de las Artes Gráficas». Según explican se diferencian de su competencia en:

  • Producción Km0/impulso del tejido empresarial local.
  • Plena concienciación por el medioambiente.
  • Expertos en cualquier tipo de proyecto y producto.
  • Una única plataforma para dar solución global a todas tus necesidades.
  • Asesoramiento profesional durante todo el proceso.

Printgrafic

Su objetivo es dar solución a empresas que precisan imprimir material publicitario y de imagen corporativa ofreciendo tarifas competitivas. Para ello, Printgrafic trabaja mano a mano con más de 20 proveedores y talleres expertos en artes gráficas. Entre su oferta, además de clásicos como tarjetas o carteles, también encontramos la posibilidad de personalizar carpas para eventos.

Realisaprint

Hace 15 años, dos amigos, Rémy Bareli y Rafael Mari, fundaron Realisaprint con el objetivo de llevar al siguiente nivel el negocio de la impresión de alta calidad. Esta imprenta se dirige a agencias de comunicación, de publicidad, grafistas independientes, etc.

Destacan su amplia gama de productos, así como sus precios competitivos, los cuales incorporan el envío gratis. Entre su oferta incluyen la revisión totalmente gratuita de tus proyectos, de modo que esté asegurado que los archivos que envíes y el resultado final no contengan errores.

Saxoprint

Saxoprint es una de las grandes imprentas europeas. Comenzó como una pequeña imprenta local fundada en 1999 y arrancó como uno de los primeros portales online de impresión en 2006. Pertenece al grupo CEWE y cuenta con una gran reputación a nivel internacional.

Su sitio web es muy fácil de navegar, su envío estándar es gratuito y cuenta con diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito Visa y MasterCard, PayPal, transferencia bancaria y pago por factura.

 

Imagen: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!