Facebooktwitterlinkedin

El rápido desarrollo de internet nos ha brindado la oportunidad de acceder a productos y servicios de cualquier clase y tipo, y los productos gourmet online no son la excepción. Si estás en busca de un vino raro, embutidos de primera calidad o bombones dignos del paladar de un rey, este top de 7 tiendas de productos gourmet online te ayudarán a encontrarlos.

Top 7: dónde comprar productos gourmet online

Ya sea que busques preparar exquisitos platos por el simple placer de cocinar, que tengas que atender una reunión y deseas llevar un buen regalo para compartir, o que simplemente quieras encontrar aquel producto que logre satisfacer tu exigente paladar, las siguientes tiendas gourmet online cubrirán de sobra tus expectativas.

1. Jamón y embutidos: Andreu

Andreu es una distinguida charcutería con casi 90 años de historia en el mundo de productos gourmet. En su tienda online encontrarás una amplia selección de productos artesanales como su tradicional jamón ibérico de bellota, una gran cantidad de quesos de origen, además de productos como patés, foies o salmón ahumado de noruega.

En su tienda online, Andreu garantiza la entrega a domicilio a todos los países de la Unión Europea. En compras superiores a 60€ el envío es gratis, y cuenta con entregas desde al día siguiente hasta en 72 horas dependiendo la región de entrega.

2. Vinos: Vinopremier

El portal español especializado en la comercialización, difusión y distribución de vinos, bebidas espirituosas, cervezas artesanales así como productos gourmet. Su servicio no se limita a España, ya que tiene presencia en Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Brasil, entre otros mercados.

La tienda online de productos gourmet Vinopremier hace envíos a todo el territorio nacional y gran parte de Europa. Su tarifa de envío para la península española es de 7,5 euros incluyendo gastos de impuestos y aduanas.

3. Aceite: Oliva Oliva

Fundada en 2007, Oliva Oliva tiene como objetivo brindar al consumidor la mayor variedad de aceites de oliva virgen extra, así como una gran variedad de aceitunas de diferentes precios, presentaciones, formatos y sabores.

Oliva Oliva cuenta también con sets de regalo para bodas, comuniones y cualquier ocasión especial, además de un apartado con una selección de cosméticos elaborados a base de aceite de oliva: cremas para la cara, champús, aceites de masaje, jabones y muchos más.

Su eCommerce ofrece envíos en España y al resto del mundo, y el coste dependerá del peso del pedido.

Claves del eCommerce más exclusivo: 5 tiendas de lujo online que debes seguir

4. Pescados y mariscos: Marisco Rías Bajas

En su tienda online, Marisco Rías Bajas ofrece una gran variedad de pescados procedentes de las subastas diarias de Galicia, enviados cortados al gusto y envasados al vacío, así como mariscos frescos procedentes de las lonjas gallegas en variedad de tamaños y piezas ya sea crudas o cocidas.

También cuenta con productos gourmet: conservas artesanas, empanadas elaboradas con ingredientes naturales y menaje para los paladares más exigentes, y una selección de vinos blancos elaborados por diferentes D.O gallegas para maridar con tus pescados y mariscos.

El costo de envío es gratis a partir de pedidos de 130 euros o más. Sus días de entrega son de martes a sábado excepto días festivos en toda la península y en Baleares en Mallorca, Menorca e Ibiza, en un horario antes de las 12:00 horas mientras que en entornos no urbanos las entregas se realizarán antes de las 13:00 horas

5. Frutas y verduras: La Caja de la Huerta

La Caja de la Huerta ofrece fruta y verdura de primera calidad vía online. Puedes configurar tu propia caja con fruta y verdura de temporada, elegir entre una variedad de cajas de fruta gourmet, comprar fruta y verdura a elegir entre diversas variedades de estos productos de temporada y comprar por kilo, e incluso indicar que quieres realizar pedidos de forma periódica, ya sea semanal o quincenal.

Realizan entregas en 24 horas de martes a viernes, y cuentan con envíos gratis en compras superiores a 40 euros.

6. Tés de alta calidad TéAgarimo

La empresa radicada en Galicia TéAgarimo ofrece una amplia selección de infusiones y tés a granel totalmente naturales, además de poder encontrar dulces y azúcares e incluso accesorios para preparar té.

Puedes encontrar en su tienda online tés de todo el mundo, además de brindar la posibilidad de comprar en función del sabor que estés buscando. Sus entregas se realizan en plazos entre 48 y 72 horas en la Península Ibérica los días laborales, y cuenta con envíos gratis a partir de compras de 30 euros, sin embargo, si no compras esta cantidad el envío será siempre de 2,99 euros.

7. Bombones y pastelería Embassy

La bombonería Embassy es una de las de mayor tradición en España. Sus bombones artesanales son elaborados con materias primas de primera calidad, con recetas y sabores clásicos desde 1931, año de su fundación.

Además de bombones, en su tienda online puedes encontrar una gran cantidad de productos gourmet y delicatessen: servicios de catering, con y sin camareros, Cestas de regalo, sandwiches y pastelería diversa. Cuenta con entregas de lunes a domingo en horarios de 10 a 15:00 horas, además de poder contar con la facilidad de realizar tu pedido online y recoger en tienda.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram