Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

Traemos un post para volver a sacar nuestro lado más infantil: descubre el TOP 5 de tiendas de juguetes online. 

Top 5 de tiendas online de juguetes: comprar será como un juego de niños

Todos alguna vez en nuestra etapa adulta, hemos deseado volver a ser niños por unas horas o por un día. Volver a tener curiosidad por cualquier cosa, experimentar nuevas experiencias no vividas antes casi de manera continúa. Y  también, porqué no decirlo, para dar rienda suelta a nuestra imaginación con nuestros juguetes.

Como le ocurría al protagonista de Toy Story, los niños del primer mundo nos caracterizábamos y se caracterizan por tener en mayor o menor medida, una gran variedad de juguetes: soldaditos, Mr. Potatos, coches telediridigidos, muñecas, etc…. Esto es algo que con el paso de los años y las décadas no ha cambiado.

Lo que sí ha cambiado o ha evolucionado, es la forma de comprarlos. Ya no sólo se compran juguetes en tiendas físicas, ahora también se puede hacer a través de internet. A continuación, te mostramos el TOP 5 de las tiendas de juguetes online en España, donde volverás a sentirte como un niño.

5. TodoJuguete

Todojuguete no se caracteriza por presentar el catálogo más amplio y variado de todos los eCommerce que mencionaremos. El diseño de la web, es muy similar al del resto, pero es cierto que es uno de los más pobres en cuanto a color. Además el logotipo de la misma, no resulta demasiado vistoso.

Pero, también es cierto que al presentar una estructura parecida al del resto de sus competidoras, las búsquedas por categorías resultan sencillas. Y por supuesto, a pesar de ocupar el quinto puesto, no la convierte en una web para adquirir juguetes mala: es una de las cinco mejores tiendas de juguetes online.

El menú superior te permite elegir categoría y edad, así como las últimas ofertas y novedades. Por otra parte, cuentas en la pantalla principal con las últimas ofertas adaptadas a la época del año. Los envíos son gratuitos a partir de los 50 euros de compra. Finalmente, y aunque es una juguetería, también encontramos disfraces para todas las edades.

4. Toy Planet

Este eCommerce ofrece una colección importante de juguetes ordenados por categorías, que nos facilitan mucho su búsqueda. Hay que destacar que para comprar, es necesario habernos registrarnos previamente en su web.

TOY PLANET Top 5

Por contra, su diseño llega a ser tan sencillo y, tan poco colorido que hace que el mismo quede un poco soso. En cuanto a su política de devoluciones además, presenta unos trámites que son demasiado dificultosos para los clientes. Pero aún así, sigue siendo una de las mejores web dónde poder adquirir juguetes.

3. DeMartina

El tercer puesto, lo ocupa una de las mejores tiendas de juguetes online de los últimos años. Y no lo decimos nosotros, así lo atestiguan los premios recibidos en el 2010 y 2013, como mejor tienda online. Además de presentar un catálogo muy diverso, los precios que presenta este eCommerce son de los más competitivos que nos podemos encontrar en el mercado.

Como venimos mencionando, el diseño de estas eCommerce son muy similares, pero eso no implica que sean iguales, éste es el caso de DeMartina. El diseño de la web, da un salto importante, pues por ejemplo su logotipo, para nada desatina con el diseño de la misma.

Algo que destaca en la tienda es la posibilidad de elegir juguetes por color y edad. Además, también existe una amplia gama de opciones en función de la marca. Finalmente, hay una sección de “Papás frikis” donde comprar productos curiosos. Por su diseño completo y facilidad de navegación, es una tienda recomendable.

Por contra, el número de seguidores en redes sociales no es muy elevado por el momento. Esto entre otras cosas, hace que no ocupe una mejor posición  en este Top 5.

2. Toys’r’us

En el número dos nos encontramos con Toys’R’us. ToysRUs Top 5Presenta un eCommerce muy completo, que hacen que ocupe este puesto en nuestro Top 5. Porque además de presentar una gran variedad de productos, resulta muy sencillo, localizar cualquier artículo, gracias a los diversos sistemas de ordenación o filtros con los que cuenta. 

Destacamos que tiene una tienda similar, llamada Babies’r’us, donde encontramos con una gran cantidad de productos para bebés. Esto permite que el catálogo de productos que posee ToysRus, cubra diferentes áreas y etapas del ocio infantil.

1. Imaginarium: la mejor de las tiendas de juguetes online

Nuestro primer puesto es para Imaginarium.  Y los motivos son múltiples. 

Su diseño es el más cuidado y atractivo aunque parecido un poco al del resto de eCommerce aquí mencionados. Además, ofrece reseñas de los productos que incluyen comentarios y valoraciones de clientes, al igual que ocurre con Ebay o Amazon, algo que sin duda la hace sobresalir del resto. Otro rasgo diferencial con respecto del resto, es que aporta un apartados recogido como “Valores”, de tal manera que, enumerando los distintos valores que puede ofrecerle cada juguete a los niños, pueden llegar a hacer la compra mucho más llevadera, a aquellos que estén indecisos.

Respecto a la forma de pago, al contrario que el resto, Imaginarium nos da la oportunidad de pagar mediante Paypal, tarjetas de crédito y contrareembolso. 

Por si esto es poco, Imaginarium cuenta con un nutrido número de seguidores tanto en Twitter, donde presenta el mayor número de seguidores, como en Facebok. Además en esta última red social, permite valorar  la misma, contando con una puntuación de 4,8 sobre 5. Dato importante, pues el resto de eCommerce aquí mencionados no permiten esta posibilidad.
 
Ya conoces nuestro top 5 de tiendas de jugetes online en nuestro España. ¿Cuál es tu favorita de este top 5?
 

 

Shares