Shares

Es la época del año en que los gigantes de internet comparten las cifras que lograron durante los últimos 12 meses, y entre los grandes éxitos, cifras de usuarios y el contenido más visto y buscado en las plataformas, también hay un espacio para la publicidad, el motor de estas plataformas. Hoy te presentamos los 10 anuncios en vídeo más vistos de YouTube durante 2018, donde el humor fue un factor predominante.

Top 10: anuncios en vídeo más vistos de YouTube en 2018

Este recopilatorio de los 10 anuncios en vídeo más vistos de YouTube incluye la publicidad a nivel mundial desde el mes de enero hasta el 12 de diciembre, por lo que no se tomaron en cuenta las campañas navideñas.

Un niño encabeza el Top 10 de los youtubers que más ganan del mundo

Sin más preámbulos, esta es la lista de los 10 anuncios de vídeo que más lograron captar la mayor atención de los usuarios de la red social de vídeos de Google.

1. Alexa pierde su voz- Anuncios de Amazon para la Super Bowl

Amazon logró ocupar el primer lugar entre todos los anuncios de vídeo más vistos de YouTube durante este 2018. Con un toque humorístico, Alexa protagoniza su anuncio en el que al perder la voz, Jeff Bezos busca una solución: llamar a celebrities que atienden, sin mucho éxito, a los usuarios de dispositivos Echo.

Hasta el momento el anuncio de Alexa ha acumulado más de 50 millones de visualizaciones.

2. YouTube Music: Open the world of music. It’s all here

Con su presentación de YouTube Music, su servicio de streaming de música donde la red social transmite la pasión y fuerza de varios estilos musicales a través del tiempo, ha logrado obtener el segundo puesto en este listado entre los anuncios en vídeo más vistos más vistos de YouTube.

Hasta ahora el anuncio de YouTube Music cuenta con más de 39 millones de reproducciones.

3. Oppo India- El buen soporte crea héroes reales

La empresa de móviles Oppo ha compartido en este anuncio de vídeo cómo unos jugadores de cricket recuerdan que en su infancia fueron apoyados para continuar con su sueño. Este anuncio lleva hasta ahora más de 31 millones de vistas.

4 .Nike –Dream Crazy

Un vídeo motivacional de la marca deportiva Nike en la que motiva a sus espectadores a soñar, y llevar sus sueños a la realidad por muy locos que parezcan.

Con este anuncio, Nike logró la cuarta posición al obtener hasta el momento más de 27 millones de vistas.

5. Turkish Airlines: Vídeo sobre seguridad con los personajes de Lego

Un vídeo muy divertido donde chicos y grandes pueden conocer todos los detalles de seguridad que deben llevar a cabo cuando van a hacer un viaje en avión. Con esta unión entre Lego y las aerolíneas turcas, más de 25 millones de usuarios han conocido las reglas de seguridad.

6. Groupon- Video comercial para el Super Bowl 2018

La actriz estadounidense Tiffany Haddish nos hace saber cómo es que cada vez que los usuarios utilizan Groupon también apoyas a empresas locales. Ha logrado más de 21 millones de vistas.

7. Samsung Galaxy- Moving On

Samsung muestra como un sistema operativo lento puede darte muchos problemas durante el día, mientras “sugiere” cambiar a un Samsung. Cuenta con 17 millones de visitas.

8. HomePod- Bienvenida a casa

El asistente inteligente de Apple, HomePod nos muestra cómo con él, llegar al hogar será más acogedor y divertido tras un largo día de trabajo. Hasta el momento cuenta con 16 millones de visitas.

9. Gatorade-Corazón de Lio

Con este anuncio de vídeo, Gatorade presenta un cortometraje animado acerca de Lionel Messi. Hasta ahora lleva más de 13 millones de visitas.

10. Rescate al dinosaurio Blue: Lego Jurassic World elige tu camino

Un anuncio de Lego muy creativo en el que los espectadores tienen que ayudar al protagonista a elegir acciones diferentes (diferentes vídeos de continuación) y terminar la historia. Hasta ahora cuenta con más de 10 millones de vistas.

Imagen: Captura de pantalla anuncio de vídeo Amazon

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram