La tienda online Tom Ford desnuda el eCommerce de lujo

La nueva tienda online Tom Ford destaca por un arriesgado y atractivo diseño elaborado para vestir un catálogo de lujo, obra del famoso diseñador Tom Ford
27 de marzo, de 2014
Copiar enlace

El texano Tom Ford es uno de los diseñadores más conocidos (y reconocidos) del mundo de la moda, y sus creaciones han pasado por las manos y los cuerpos de cientos de los modelos más renombrados del planeta. Desde hace tiempo, cuenta con una marca propia de moda y complementos que, ahora se ha decidido a lanzar a través de las procelosas aguas de la eCommercesfera.

Tienda online Tom Ford: un catálogo de lujo al desnudo

“He esperado pacientemente para entrar en el eCommerce hasta que los cimientos de la marca estuviesen bien establecidos en el mundo offline. Ahora disponemos de 98 tiendas en todo el mundo, y la tienda online es una extensión de ellas. Es un bello espacio online que ofrece productos excepcionales y un servicio superlativo”

Con estas palabras, el propio diseñador anunciaba el lanzamiento, hace apenas un par de días, de la tienda online Tom Ford, con la que esta marca pone a disposición de sus clientes y fans todo un inmenso catálogo de calzado, bolsos, joyas y tratamientos de belleza, tanto para hombres como mujeres, envuelto en un diseño al desnudo que ha provocado todo tipo de reacciones en medios especializados.

El diseño de la tienda online Tom Ford es, sin duda, llamativo, con una página principal llena de semidesnudos femeninos que sirven de presentación a las distintas secciones del eCommerce. Una vez superada esta sorpresa inicial, los elementos visuales B&W son el eje de la tienda, que cuenta además con grandes fotografías, que hacen más interesante la navegación por un catálogo lleno de artículos de lujo y semilujo, como este cleopatresco brazalete dorado por sólo 4.720$,  o este bolso de piel de cocodrilo por apenas 24.160$.

Por el momento, la tienda online Tom Ford sólo realiza envíos a clientes residentes en los Estados Unidos, a los que les ofrece una amplia variedad de métodos de entrega, entre los que destaca el envío en el mismo día para residentes en la zona de Manhattan. Eso sí, a un precio acorde con el resto del eCommerce: 35 dólares.

Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.