Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha expectación entre los responsables eCommerce de plataformas europeas que asistieron al Global Ecommerce Summit celebrado entre los días 12 y 14 de junio en Barcelona.

SocialPay: la socialización como negocio

tlg social payMàrius Rossell, CEO de TLG Commerce, volvió a destacar con una propuesta avanzada que instaura una nueva forma de entender el eCommerce. El objetivo es claro: incrementar ventas a través de generar más tráfico cualificado y convertir a todos los usuarios en embajadores de su eCommerce.

SocialPay busca satisfacer marcas y usuarios con un acuerdo win-win: el cliente/usuario/influencer gana descuentos o dinero cuando socializa, y la tienda online recibe más visitas y convierte más. Con SocialPay todas las acciones de difusión que puedan generar los usuarios de una tienda online están monitorizadas.

Los propietarios de los eCommerce establecen cómo, cuándo y cuánto recompensan a sus embajadores si comparten su experiencia llevando tráfico a una tienda online, promocionando artículos o compartiendo sus compras a través del icono de SocialPay. Este icono indicará a los usuarios de las webs la posibilidad de poder activar la socialización con un simple clic.

El usuario conocerá previamente cuál será la recompensa que obtendrá si decide llevar a cabo una acción de socialización con SocialPay. A su vez, el software de gestión de la tienda online hará un seguimiento de esta acción e informará al usuario/embajador sobre los incentivos que está obteniendo o cuántas acciones le faltan para lograr obtener el «premio» con el que será recompensado.

Igualmente el responsable de la plataforma eCommerce puede consultar a través de los cuadro de mandos toda la información sobre quiénes son sus clientes más activos, los que consiguen más logros y a partir de qué acciones consiguen más conversiones.

SocialPay estará disponible a finales de verano

Los propietarios de las tiendas online podrán definir, a finales de verano, cómo premian a sus seguidores o consumidores más activos en las redes sociales creando un sinfín de combinaciones en base a los parámetros que prefieran incentivar en cada momento. Podrán premiar con descuentos, con dinero, puntos o vales de regalo previamente configurados con la nueva herramienta, que trabaja sobre la base del software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram