Facebooktwitterlinkedin

Estamos viviendo una auténtica edad de oro para geeks y nerds. Con cada vez más personas que, en mayor o menor grado, se sienten atraidas por el lado friki de la cultura y la tecnología, las tiendas online en las que comprar regalos geek se han convertido en un elemento imprescindible de la eCommercesfera. Si tú también tienes un geek en tu vida, y quieres conquistar su corazón al más puro estilo Juego de Tronos o al estilo The Witcher (es decir, a lo bestia), te damos nueve (!) opciones para pasar a formar parte de sus personas imprescindibles (al mismo nivel, o casi, que Pikachu, Bulbasur o Charmander).

Vamos a por esos regalos para frikis.

Juguetrónica: regalos geek… que vuelan

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de Juguetrónica. Un auténtico paraíso para los apasionados por la robótica y la ciencia ficción, lleno de drones, robots, androides, juguetes mágicos y, en general, cualquier artefacto con la capacidad de ocupar un lugar privilegiado en la lista de regalos geek y nerd para la Navidad.

Un eCommerce muy especial que cuenta con cacharros tan extraños como este. En cualquier caso, comprar en Juguetrónica no es barato. A menos que puedas acercarte a su tienda física (en Madrid) o tu compra supere los 29 euros, recibir en casa tus regalos geek te costará 6€.

La Frikilería: para los más caprichosos

En La Frikileria puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del Manga, Anime, Cómic, Cine, Series de Televisión, Videojuegos o…cosas sencillamente inclasificables.

La Frikileria nació en Logroño en Septiembre de 2015 y desde entonces ha ido creciendo muchísimo tanto en tienda física como en variedad de productos disponibles en su tienda online. Encontrarás un montón de artículos de colección, ropa o accesorios tanto para niños como para adultos, y hasta una sección gourmet con las delicias que todo Geek querría probar, el menos, una vez en la vida.

Y si a la hora de buscar el regalo para tu Geek de confianza(o auto regalo) no te decides, la caja sorpresa es una idea genial. Ahí nuestra recomendación.

LaTostadora: vistiendo friki, con estilo

Es cierto que en LaTostadora puedes encontrar todo tipo de diseños de camisetas, bolsas, cojines o fundas… pero este eCommerce tiene en el frikismo una de sus líneas de productos más populares: las camisetas de animes, series de televisión o películas geeks creadas por los diseñadores que venden a través de su web están pensadas para que puedas demostrar tu orgullo friki con estilo, y por supuesto, por todo lo grande.

Ro-botica.com: regalos geek educativos

La tienda de Ro-botica tiene un planteamiento similar al de Juguetronica, aunque quizá con un enfoque mucho más educativo. Digamos que si en Juguetrónica puedes encontrar el juguete perfecto para tu amigo geek de 32 años, en Ro-botica puedes hacerlo para su hijo de cinco. Con una amplia sección dedicada a los productos más techies de Lego, Ro-botica tiene también un gran margen de mejora, con un diseño muy básico y unos gastos de envío algo elevados: 6,5 euros.

Solopixel: lo mejor en 8bits

Un catálogo con más de 300 artículos originales entre docenas de licencias oficiales de Super Mario, The Legend Of Zelda, DifuzedBioworldPaladone, Pyramid International y muchos más. Este tienda de Málaga cumple los sueños de todos las amantes de los 8 bits.

¡Y ojo! que no solo de camisetas o libros especializados estamos hablando, si no que también podrás regalar máquinas arcade y retro-consolas para los más nostálgicos.

MyAmplifiers: regalos geek para locos de Internet

Este es otro nivel de tienda para geeks y nerds. Si necesitas encontrar el regalo perfecto para alguien que tenga un grado extremadamente elevado de pasión por lo tecnológico puede que MyAmplifiers sea lo que necesitas. ¿Tu geek de cabecera se pasa todo el día tratando de ajustar el más mínimo detalle que pueda afectar a la calidad de la conexión a Internet de su santuario informático? Puede que comprarle un amplificador señal móvil sea el elemento que necesite para poder, por fin, llenar ese disco duro de 16 teras que le regalaste el año pasado con todos los capítulos y películas de su anime favorito. Si no sabes qué regalar a un friki de la informática, esta es una buena opción.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (5)

¡Mantente al día!