Tiendas de moda online Inside: opiniones, análisis y valoraciones
7.4Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo7
Confianza8
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Las tiendas de ropa han tenido que hacer su transición del canal offline al online para mantener su competitividad. Es un paso necesario para abrir nuevos mercados y mejorar la eficiencia. Este ha sido el caso de Inside, una marca perteneciente a Liwe, una empresa murciana que abrió en 1973 y se ha convertido en una de las referencias del textil en España para hombres y mujeres. Hoy tiene tiendas en toda España, Portugal, Italia y Polonia ¿Ha conseguido que su eCommerce sea competitivo? Vamos a comprobarlo.

La web de Inside, pasión por las fotos y variedad de producto pero con una navegación mejorable

Lo primero que comprobamos cuando entramos en la web es que saben cómo utilizar las fotografías. La marca considera que el principal activo que pueden vender es la imagen. Por lo tanto, en cuanto entras en su tienda online vas a ver varias imágenes incluyendo el Top Ventas y fotografías de clientes, compartidas previamente en redes sociales con el hashtag #INSIDERS STYLE. El menú superior izquierdo incluye los apartados de Novedades, Mujer, Hombre, Zapatos Mujer y Zapatos Hombre.

Uno de los elementos a destacar es la cantidad de producto disponible. Vas a encontrar una gran variedad de ropa y calzado masculino y femenino.

Las fichas de producto tienen aspectos mejorables. Aunque las fotografías son de buena calidad y hay fotos, tallas y precios, se echan de menos descripciones y opiniones de usuarios. Estos elementos ayudarían a generar confianza.

 

 

La marca ofrece contactar por un teléfono en horario de oficina y mediante formulario. Por otra parte, hay perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram convenientemente actualizados.

Cómo comprar en la web de Inside

Las formas de pago para comprar tus prendas son tarjeta de crédito y Pay Pal. Si quieres comprar en la tienda online, el envío tardará entre uno y dos días laborables en Península y cuesta 3,90 euros. El mínimo para que los portes sean gratis es de 60 euros y los envíos a tiendas siempre serán sin cargo. En definitiva, son plazos rápidos para que te llegue la prenda cuanto antes.

Conclusión

El eCommerce de la tienda de ropa Inside es recomendable por la cantidad de producto que ofrece y su carácter unisex. Algunos de los puntos a mejorar están relacionados con las descripciones de las fichas de producto, que podrían ser más atractivas. En cualquier caso, te recomendamos que no dejes de dar un paseo por la web. Estamos convencidos de que vas a encontrar cosas interesantes a las que sacar partido.

  • Precio: 7 (los precios están ajustados a lo que podemos esperar en este tipo de productos).
  • Diversidad de catálogo: 7 (la empresa cuenta con una amplia variedad de producto de producción propia).
  • Confianza: 8 (la empresa es uno de los referentes del textil español, tiene una amplia red de tiendas físicas y el eCommerce ofrece varios métodos de contacto).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (en Península los plazos de entrega son entre uno y dos días laborables).
  • Bajos gastos de envío: 7 (el precio medio para el envío asciende a 3,90 euros).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!